Buenas tardes, a ver si alguien me puede aconsejar. El caso es que estoy mirando una chaqueta de invierno pero no sé bien bien las características que las hacen buenas o malas. Por ejemplo, he estao mirándome una que pone 5.000 mm Schmerber Transpirable6 RET ¿Alguien me puede guiar? ¿Qué tengo que tener en cuenta? Gracias!
Que sea de buena marca, gore bike...que tenga una buena membrana windstoper. Una chaqueta así y una camiseta térmica y adiós al frío. Yo tengo una gore bike tools y genial. Un saludo
Yo hace unas semanas compré una etxeondo con la membrana windstopper y dicen que va muy bien. Pero hasta que entre el frío no podré probarla jejeje.
Yo tb tengo una etxondo, la compré en outletic, con membrana windstoper, es algo mas fina que la gore bike, pero tb de mucha calidad. Un saludo.
También puedes elegir en Endura y spiuk, estas no tienen windstoper, pero llevan otra membrana que funcionan muy bien, yo tengo una spiuk elite y muy contento con ella, cumple perfectamente el cometido que le exijo. Las prendas de estas marcas tienen un precio mas ajustado, que las mencionadas anteriormente, y si te decides por marcas 1º nivel como las te mencionaron, lo único que te puede decepcionar es el precio, luego disfrutaras de sus prestaciones.
La gore bike tool lll me costo 137 euros en wiggle hace un año. La etxeondo abaraska me costo 69 en la pág outletic hace 9 meses. Ahora yo creo q han subido. Tú mira marcas conocidas. Tanto en el culotte como en cazadoras gasta dinero y compralas de calidad.
por cierto, esta chaqueta que os parece? http://www.decathlon.es/protect-athletic-novadry-id_8184392.html No es una pasada pero por características que opináis?(Componente Novadry impermeable (5.000 mm Schmerber) y transpirable (6 RET).) ¿Vale más la pena comprarse una exclusivamente de ciclismo? gracias
Yo tengo una abaraska de Etxeondo y se ueda corto apso frio con ella para mi una ve q esta muy bien para los dias de mucho frio es la Etxeondo Magnet aunque vale una pasta y no la he visot bien de precio por internet es integra en windstoper me parece algo serio de invierno.
Esta es una buena chaqueta pero claro hay q pagarla http://www.etxeondo.com/es/catalogo.php?temp=29&cat=39&prod=169&p=1&mod=868&img=2 Para mi es similar a la Etxeondo Magnet del año anterior y bueno de paso si alguien sabe donde comprarla por menos pasta q diga.