Hola a todos! Me gustaría saber las características de cada uno de los segmentos de este triatlón: .- cómo y donde se nada. Cuantas vueltas? .- perfil ciclista. Cuantas vueltas? .- terreno donde se corre, si hay cuestas... Espero esa ayuda. Muchas gracias y saludos.
de momento en la web no pone nada Untitled Document pero me imagina que será parecido al del año pasado. Nadar se nadaba en el pantano de Landa 2 vueltas. En bici es un terreno más bien llano para poder ir acoplado bastante tiempo y la carrera a pie es por el parque de Salburua, que el terreno es muy bueno para correr. De todas formas este año al cambiar la distancia igual cambian el recorrido. Yo también estoy esperando,jeje. :taz
Gracias Tri12! Perdona que te haga preguntas: .- natación: que tal se nada en pantano? Es como nadar en un río o en agua dulce? .- bici: cuánto % de llano y de montaña? lo que hay de montaña con que desarrollos lo has subido? que desarrollo utilizarías en el segmento de la prueba? .- carrera: es por tierra? combinación de terrenos? hay cuestas? Muchas gracias y estaré atento a la web.