Vendo caravana burstner 390 tk sportiv, ya que desde que me la compré la abre usado 10 veces y no hago más que pagar aparcamiento. La caravana esta perfecta, tiene un avance como nuevo que solo he puesto dos veces, como mucho 3000 o 4000 km, portabicis en lanza marca thule para dos bicis. Por dentro tiene una cama de matrimonio fija, toda por debajo esta hueca y entran un monton de cosas. Tiene cocina, fregadero, baño con wc y lavabo y un salon de 4 plazas que se convierte en otra cama de matrionio. Tiene las fundas y las cortinas cambiadas, por que no nos gustaban las que venían(mujeres), pero tengo guardadas las que venían sin estrenar. Viene con estabilizador, rueda de repuesto sin estrenar y dos ruedas jockey(una de repuesto por si acaso). Las ventanas las cambio Burstner hara 2 años, por defecto de fabricación(no las pasaba nada, pero la lleve un dia y me dijeron que me las cambiaban). Pesa 620 Kg por lo que se puede llevar con cualquier coche y no hace falta seguro ya que no pesa 750 kg y te tiene que entrar con el del coche. Creo que es del 2002 o 2003, tengo ahora mismo los papeles en el coche... No se que más decir, está muy bien cuidada y si teneis alguna duda preguntarme. En principio 6000 euros. Está en Arganda del Rey, Madrid.