en fin queria compartir con vosotros los foreeros parte del carbon que me han dejado los reyes magos este año, de momento os eneño la parte 1 que es la que mas impresiona.. saludos y kms
Esteticamente alusinante(no soy muy de Specialized),la mezcla de colores queda de miedo y los componentes muy acertados,XTR,X-0,Fulcrum.....
Preciosa tio, muy acertada en componentes y en color, disfrutala. Pues si que has sido malo, para tanto carbon...
de momento pesa 9200 perollevo un el freno trasero deore porque el bombin de mi ultimate esta petado y estoy esperando el recambio, pero ademas tengo unos discos stans de alu esperando a que el barro se esfume un poco por lo que bajare otros 110 gr mas, y en abril mas o menos me llegan las bielas specialzied de 2 platos y le pondre el desviador force de carretera por lo que seran otros 100 gr mas o menos y en febrero en cuanto empiecen las competis le meto las schwualbe racing ralph que tengo guardadas, por lo que espero que cuando este acabada me de 8.7 o asi. ya le hare un estudio un poco mas minucioso. saludos y gracias por los cumplidos. por cierto que opinais si la montara con las ruedas reynolds de tubular y uno dugast, quedaria fina o no.
el concurso de bicis ligueras: http://www.foromtb.com/f38/concurso-light-pre-normas-pag-29-a-373559-29.html
Preciosa... (que mi conciencia me perdone) Conciencia: No me gusta la política specialized ni sus amortiguadores/horquillas.
La bici es bonita y debe ser un avión, de eso no hay duda, pero hay dos cosas que no me convencen, por criticar, una es la estética Corratec y la otra es la horquilla, preferiría una Fox o Rock Shox. Por lo demás, cremita... Saludos cordiales...
¡¡¡ Me estoy tocando,AhhhhhhhhUhhhhhYYYYY !!!!! He vuelto a cortocircuitar el teclado, me encanta que la disfrutes.
hola pinilla, a mi precisamente es lo que me mola, el tubo horizontal curvado me flipa, y el tema de la horquilla, he tenido 3 manitous, 3 fox una reba wc y una sid team 09, y si pruebas esta futureshock fliparas, yo es lo unico que te digo y el tema de la sid 09 pense que seria la horquilla definitiva y en 3 semanas se me petaron las botellas en una frenada brutal, me las han cambiado en garantia pero de las horquillas universales como la fox no hay ninguna. en respuesta a otro forero en este cuadro si se puede poner otra horquilla pero con un adaptador.