alguien sabe donde encontrar un cuadro carbono xino? Vendedor de eBay: bicycle 999: Deportes y en eBay.es de estos hay alguno a soy Raul de valencia un saludo.
pues no es nada raro chemu hay cuadros iguales a los pinarello prince rulando por ahi,cabras, mtb ,ruedas carbono ....
Estos? New Carbon CycloCross Frame&Fork 54cm Lapierre geometry en venta en eBay.es (finaliza el 12-jul-09 15:57:25 H.Esp)
Kakotas: Hay empresas nacionales que traen material de China. Supongo que serán más caros pero tienes la tranquilidad de que la garantía te lo cubre una empresa de aquí.
chaskisman segun e podido ver con alguna empresa nacional como mettacarbon su garantia es la que te da el fabricante que claro ellos no lo son.entonces estas en las mismas y mas caro.
Yo creo que aún siendo material chino el hecho de que la garantia te lo cubra una empresa española es una ventaja grande. A ti te tiene que cubrir la garantia la empresa española, otra cosa es como se arregla luego con el chinito de turno. Yo creo que Orbea, Pinarello, etc funcionan igual. En cuanto al precio es lógico que sea más caro que comprando directamente de China. Lo que tengo dudas es de si este año BH pondrá los cuadros tan baratos como el año pasado.
yo puedo traer el BMC cross machine cx02 2008 en blanco negro que es un super cuadro por 800 euros,quedan en talla 54,56,y 58 saludos
sabeis algun enlace de algun cuadro chino de ciclocross pero que fabrique cuadros de la talla S (48)? mido 1,65 la 48 para el ciclocros seria mi talla? gracias un saludo
Si te molan estos cuadros New Carbon CycloCross Frame&Fork 59cm Lapierre geometry en venta en eBay.es (finaliza el 12-ago-09 16:31:29 H.Esp) la talla si usas una 55 en carretera midiendo 1,80 iria casi por la 54, aunq viendo la geometria me parece bastante corta en relacion a otras ,por ejemplo la mia tiene mayor longitud entre la pipa de direccion y la tija aun siendo una talla 54, pero mejor 1 talla mas pequeña o media talla, que se corrige bien con una potencia mas larga, a pillar una 57 que te quedaria gigante saludos