Hola, Acabo de comprar un manillar en Flyxii... me ha costado 25 . Me lo pararán en aduanas... y si es así. ¿Cuánto y donde tengo que pagar? SAludos.
Nadie te va a dar una respuesta concreta, cómo vamos a saber si te paran el paquete en aduanas?? Si te toca pues a pagar , si te sirve de algo a un comparñero le pararon el cuadro y prefirio devolverlo a pagar los gastos pues no le compensaba.
tiene razon sub-zero... eso es una loteria!! y como te lo paren... igual te sale mas rentable devolverlo y comprar uno made in spain!
Donde has pillado el hylix por 25€?? pasa el enlace si haces el favor. Que medidas es el que has comprado??
Si te lo paran y te tocara pagar eso se paga en correos si te llega por correo. Si te llega por mensajeria supongo que se lo pagas al mensajero
Me ha llegado el manillar de carbono de flyxii... decir que me ha llegado por correo y no me han cobrado nada... sólo los 32 dólares que pagé con paypal...osea 25 leiros... el viernes subo fotos si alguno las quiere... salu2
Buenas!! Estarian bien unas fotillos y tambien las sensaciones que te da... Yo es que siempre he querido pillarme algo en Flyxii, xo me da panico por lo que dice la gente, de lo que te puede llegar a costar si te lo paran en aduanas. Supongo que lo que sale a cuenta es pilar cosas de valor reducido.
Pues os mando fotos luego. Lo pondré y probaré el finde. Parece que tiene buena calidad... y ya te digo... me llegó por correos y nada de aduanas... supongo que cuanto más precio y bulto más riesgo... pero cosas pequeñas sin problema. Ahora voy a pedir una tija chinipija... jajaj