yo tengo la de aluminio y estoy encantado con ella!!! un colega mio tiene la de carbono y un poco mas de pasta que yo para invertir en la bici, y tambien encantado. la de carbono es mas bonita esteticamente, en teoria mas comoda al rodar y mas ligera (300 y pico gramos creo que es) ahi.....ya es tu opcion. pero vamos, con la de aluminio iras encantado tio.
Yo calzo una de aluminio y tambien ande con tu dilema. Por muy poco mas tenia la de carbono pero al finallllll aluminio. Me da mas tranquilidad
me referia a que muchos post de este tipo acaban en verdaderas rivalidades sobre defensores del aluminio y el carbono!!!!!! por eso me gustaria que este post no tomara esa direccion. jeje yo, en cuanto pueda, me cambio al de carbono, pero no porque este descontento con el mio de alu, sino porque el de carbono me cae la baba cada vez que lo veo un buen rato. (con el mio me cae la baba "un buen rato - 5 segundos) el de aluminio tiene garantia de por vida. el de carbono creo que tambien,no? en ese aspecto deben de estar a la par.
Si me da rollo las piedras y caidas por no hablar la catalizacion de la resina burbujas de aire etc etc....., quizas sea mas rigida pero de durabilidad.......y es que valen una pasta
Hola, yo también tengo la Rush de aluminio y estoy encantadísimo con ella. Si algún dia cambio la bici (que lo dudo porque la Rush me da muchas satisfacciones)...será por otra Cannondale. Saludos, jcs70
Pues si, todas parten, pero ya se estan viendo bastantes de carbono petadas, teniendo en cuenta que la relacion de mercado carbono-aluminio existente, pues bueno... Conclusiones se podrà plantear al ver como se degradan las dobles de carbono con dies años. Pero, por mi, carbono por montaña, no. Y menos para dobles. No le veo ventajas reales vs aluminio o titanio. El hilo de ibis carbon, no tiene desperdicio, echarle un ojeada. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3249406&postcount=360 Edito: En el garage tengo un bike de carbono, de aluminio, de acero y en camino, titanio.
Yo tengo una Scott genius mc de carbono, le he hecho 4000 Km en poco más de un año de los cuales 2000Km con alforjas, y no he tenido ningún problema! A mí me da rabia la gente que sin tener carbono lo desprecian sin más, yo no soy ingeniero ni experto en el tema, pero puedo hablar de mi experiencia con el carbono. Pillate la de carbono! Saludos a todos!!!