Carbono resistente a la MONTAÑA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nolas, 28 Oct 2007.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola que hay. Pues estoy interesdo en cambiar mi cuadro de aluminio 7005 superligh, es de una lapierre pro race 300:
    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/geometry/PRO-RACE-300

Y quisiera pillar un cuadro de carbono, pero mi duda es si el carbono aguantara bien los trotes por el monte vaya, que yo no soy de carril bici, suelo andar por pistas, caminos, y trialeras pocas, pero si hay alguna no soy de los que se baja nada mas llegar. Un cuadro de carbono sera fiable??

Por cierto mi talla cual seria, desde la entrepierna al suelo me mide 93 cm, en pulgadas se queda en 93*0.22= 20.46, vaya pillaria la de 21 pulgadas antes que la de 19 no??

El cuadro Lapierre lo venderia nuevo a estrenar (cuando me llegue), tambien la tija, el manillar, la potencia, el sillin, el cambio y el desviador. Todo nuevo a estrenar y a buen precio por querer quitarmelo de encima.

Un saludo guajesl. NOLAS.

2. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pro race 300 es un pepino y ademas muy pero que muy chulo , yo personalmente no la cambiaria por una de carbono , personalmente salgo con un amigo que tiene un strumjumper rigida de carbono y baja mas ****** que yo por trialeras y demas y eso que yo tengo una doble , supongo que dependera de las marcas o demas , no se si pillas carbono pillate uno en el k te deab garantia de por vida , como es specialized , trek ......

3. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilate Un Cuadro Giant, Nunca Rompera.

Compartir esta página