ola ayer al quitar los tubulares de mis bora one cuando me doy cuenta en el tubular estaba pegado una lamina fina de carbono de unos 8 cm es normal o que hago gracias
en el post de pegar tubulares con mimo, que me lei no hace muchos dias, se hablava de esto, i alguno no se lo creia. Pon fotos si puedes, que estara bien verlo---
Normal dices......,eso es una putada,pon fotos en cuanto puedas y ponte en contacto con Campagnolo lo antes posible haber que te dicen,un saludo.
Delaminación de carbono al canto. Envíalas a reparar y no las uses en ese estado, puede que te cueste la dentadura. Saludos y suerte.
Precisamente por eso pregunto. Que pone exactamente la garantía de las BORA ONE?? se las saben todas....
con eso le has kitado 20 g, ahora en serio es una gran putada ponte en contacto kon el k te las vendio y garantia o lo que sea pero eso es problema de la rueda y de la marca
nada lo pegue con mastik conti pero las he llevao esta mañana y en 15 dias o por ahi me viene una nueva de la garantia ya os contare k tal
Esas cosas no deberían de ocurrir nunca pero........mucho menos de marcas prestigiosas, me pregunto donde están las resinas de buena calidad y el buen acabado. A veces ruedas que cuestan 600 € y menos pueden enseñar muchos detalles de alta calidad a otras que solo tienen la marca. Lógico que la cambien con garantía el problema vendrá cuando esta haya caducado. Un saludo
ok muchas greacias y la verdad para el precio de las ruedas los acabados son malos ya que las pegatinas kedan feisimas y se notan muchisimo