Carbono Roto

Tema en 'General' iniciado por Speed-road, 13 Oct 2012.

1. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    No suelo escribir en los foros, pero la semana pasada tuve un percance con mi bicicleta y quiero pedir opinión, que seguro que alguien sabe del tema.
    He sufrido una caida y aunque a mi no me ha pasado nada, el cuadro d mi Mendiz RX9 se ha quebrado por la pipa de dirección.
    Menos mal que conservo mi antiguo cuadro de aluminio indestructible Specialized y he podido montar los componentes de la Mendiz y por lo menos puedo seguir saliendo. No se si esto tiene solución o si se repara volvera a ser como antes.
    Os pongo unas fotos para que me aconsejeis.
    Alguien sabe donde reparan carbono con fiabilidad??
    Un saludo y muchas gracias.

IMGP0860.jpg IMGP0861.jpg IMGP0862.jpg

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Diooss, cuanto dolor...

Últimamente muchas Mendiz están fallando...

3. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Puedes contactar con esta empresa: http://www.alkonracing.com/ Seguramente enviandoles las fotos podrán hacerte un presupuesto. La rotura, sin embargo, es muy, muy fea.

4. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rapidez!!!
    Esta de alkon racing tiene buena pinta, pero en Madrid sabeis alguna??
    por eso del los envíos.. solo faltaría que se extraviase. Aunque por la pinta que tiene, lo mismo es lo mejor!! jejeje
    No se si las Mendiz fallan mucho, pero lo extraño es que no se haya destrozado, por que el piñazo ha sido considerable.
    Sin embargo la horquilla intacta.

5. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si intentar el tema de la garantía, pero me da a mi que no van a querer saber nada de nada.
    Se nota que es un golpe a la legua. La verdad que si... mucho pero que mucho dolor!!! me dolió más al verla que la propia caida.
    Esto del carbono... muy bonitas, muy ligeras pero eso si, no te caigas que son de papel de fumar.
    Saludos

6. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Para lo que es el trote del mountain bike tampoco me parece el material idoneo, lo siento por tu pérdida...

7. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Huye de Alkon como de la peste. En Madrid debe haber bastantes sitios de garantías, yo estoy en el sur, así que poco puedo ayudarte por esa zona. :)

Suerte. Y no te preocupes, que si el taller es bueno, queda como nueva.

8. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad, por que duele tirar 1500 leiros a la basura. Por lo menos tu mensaje es esperanzador!!
    A ver si me podeis hechar una mano con alguna taller zona centro y lo llevo a ver que me dicen.
    Gracias de nuevo.

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Se escucha muchas roturas de cuadros y hacia Mendiz apuntan muchos!!!

10. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por esa zona no te puedo ayudar. Siento el destrozo y que tengas suerte

11. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Última edición: 14 Oct 2012
  12. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    lo lamento... yo viendo estas cosas se me quitan las ganas de pasarme al carbono me quedo con mi indestructible trek que ya lleva varias ****** y sigue intacta, eso si mas pesada...

espero que tenga solucion y si no te dan solucion intenta la garantia total el "no" ya lo tienes

13. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Indestructible no hay nada, se ha roto por una caida, eso mismo le podia haber pasado al mejor cuadro de aluminio, mala suerte una caida mala...

14. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    si quieres te pongo fotos de cuadros de aluminio doblados y rotos por esa zona y esos si que son para tirar,en cambio ese mendiz u otro de carbono una vez reparado y como nuevo y con total garantia.

15. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado otra
    http://www.artenruta.com

Pintan pero no se si reparan. Me han comentado que si lo hacen, pero roturas sencillas.
    Me acercare a http://www.musesports.tk que me pilla cerca, parece por las fotos que reparan cosas difíciles.

Sabeis cuanto puede costar esta reparación?? Lo pregunto por si alguien ha reparado algo similar.
    Saludos y gracias.

Última edición: 14 Oct 2012
  16. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que los mencionas, había leído buenas referencias de Muse por ahí. Si te pillan cerca, yo les llevaría el cuadro a ver que te dicen.

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso se repara y te lo dejan mejor que nuevo, lo malo es que te tocara soltar sobre 300 euros... en asturias hay algunos tios que hacen muy bien esos trabajos

18. Speed-road

Speed-road Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estupendo que afirmeis que se puede reparar!!!!
    Si cuesta 300 €, me parece hasta barato... pensaba que costaría algo más. No se.. como el carbono es tan "aeroespacial" pense que esto sería algo que no merecería la pena.
    Mañana mismo lo llevaré a MuseSports. Ya os iré contando a ver que me dicen.
    en Asturias.. sabes que empresa lo hace?? Sería interesante saber precios y calidades de cara a otras roturas de otras personas.
    Saludos.

19. jarpo

jarpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, si que duele sólo de verlo. No te puedo ayudar salvo en animarte y desearte suerte.

Sigue con el post hasta el final (espero que feliz) del asunto, seguro que será de ayuda a alguien en el futuro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    saevid trabajaba muy bien en asturias, luego habia otras empresas muy buenas pregunta en el post de bicis ligeras de censocomponentes rotos mejor que nadie ahi nadie lo sabe
    El arreglo es muy "sencillo", pegar-ensamblar partes rotas, y ponerle un cinto de refuerzo alrededor, queda mas duro la zona, el problema reside en que no te absorbe igual la vibracion la bicicleta lo que al cabo de 50000km puede romperte alguna otra parte por debilitamiento mas facilmente que sin arreglo; lo bueno que si es mañoso se arregla y no se nota y ya te lo pintan, pero como ya te digo dependen de lo mañoso que sea el tio que cojas y si es caro no pero sobre 300 napos suele valer, que tambien puede querer cobrarte los 500, ojo con eso

Compartir esta página