Hola a todos Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo siguiéndolo unos añitos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Afecta el gasoil a las piezas de carbono al limpiar, como por ejemplo al desviador trasero? Gracias a todos y un saludo
No estoy seguro pero creo que no, échale mejor desengrasante (que ya contiene gasoil entre otras cosas) que no habrá ningún problema.
pues si el gasoil es corrosivo con plasticos y materiales de goma , y el carbono es plastico , con el tiempo empezara a cambiar de color y esconcharse . el gasoil tambien tiene efecto disolvente con el carbono
Hola yo personalmente no te recomiendo para nada el gasoil es un producto que a la larga va a terminar con el carbono, yo lo que utilizo es como he visto ya algun compañero agua y jabon, con un buen cepillo seguro que te queda igual y es mucho mejor para el carbono!!
El gasoil se come el plástico y las gomas a la larga. Yo para desengrasar piezas utilizo keroseno porque es inocuo con gomas y demás, pero con el carbono no sé si me la jugaría. También es cierto que el carbono es plástico, pero la superficie de las piezas siempre está barnizada, así que el producto que echemos nunca estará en contacto con la fibra de carbono, a no se que haya algún desconchón en el que se haya perdido por completo el barniz.