Hola buenas!!! Tengo una mtb bh de carbono, y llevaba montadas unas michelin y con el uso en el tiempo este de agua, se le ha adherido barro y eso ha ocasionado q con la acumulación de barro en la goma y en las vainas haya rozado y a provocado el desgaste de la pintura y un leve roce en el carbono. Se puede ir con el tiempo por ahí???????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin verlo dificl opinar. Sube una foto. Pero vamos, si no es muy profundo lo limpias bien, lo pintas y pones un vinilo protector por encima y listo.
Si que se pude ir por esa zona, sobre todo si pillas mucho barro y no paras a limpiarlo. Ten en cuenta que la tierra con el roce va comiendo hasta que hace el destrozo. En su día ya ví una spicy de carbono con el cuadro comido en esa zona por los dos lados. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He visto cuadros perforados por el barro. Yo al mio al quitar la pintura de un lado, le puse dos trozos de lata de refresco en esa zona.
suele pasar yo desde hace años los protejo con vinilo trasparente,si no es mucho y es superficial no pasa nada.