carbono

Tema en 'Castilla y León' iniciado por galicia 1967, 21 May 2010.

1. galicia 1967

galicia 1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro, os saludo sois de lo mas interesante, mi pregunta es si alguien me puede dar consejo he comprado manillar,potencia y tija de carbono y me da un poco de miedo montarlo pues se ve tan ligero que da un poco de respeto. Gracias a todos.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El carbono aguanta de sobra, lo único debes tener cuidado con el par de apriete y no pasarte.

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hola amigo nuevo baikers.respecto a tu pregunta el colega pedroesp tiene toda la razon,el carbono lo aguanta todo.te pongo un ejenplo,yo tengo una specialized stumpjumper s-wors rigida de carbono componentes incluidos y nunca he tenio ningun problema,es mas estoy contentsimo con ella y eso que de vez en cuando doy algun saltito que otro y nada super rigida y sin fisuras y sin partir nada.osea que no temas al carbono que es una maravilla y si no ya me contaras y te digo mas te animo a que pongas un cuadro de carbono que no veas como se nota que absorbe.evidentemente no como una doble claro.BUENO TIO ESPERO HABERTE ACLARADO UN POQUILLO TUS DUDAS.UN SALUDO JUANJO

Compartir esta página