cardgirus

Tema en 'General' iniciado por angeldekuero, 22 Dic 2013.

1. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas. he adquierido una cardgirus y quisiera informacion para instalar solfware. tengo wiondows 8 y como tiene 64 bits no me deja instalarlo, lo he pedido a Cardgirus espero me lo envien. alguno ha tenido este problema. ??? saludos y gracias anticipadas

2. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No se sí será compatible o no pero no dudes que desde el servicio técnico, Marc, estará encantado de ayudarte, es un crack.
    Suerte y que lo disfrutes

3. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me enviaron el solfware por correo. Muy amable.. un saludo

4. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas tardes veo que poséis una cadguirus aprobecho este post para haceros alguna pregunta: estoy en duda de hacerme con una cadguirus o un rodillo Elite Real E-motion no he tenido jamas ninguno de los dos me podríis ayudar y decirme los pros y los contras de la cardguirus vale la pena gastarse el dineral que vale y si poséis por casualidad ese rodillo o lo habéis tenido igual pros y contras y desde vuestra opinión cual os haríais , se que no tiene nada que ver la cardguirus con rodillo de rulos pero bueno a día de hoy es lo mejor que veo en el mercado para entrenar en casa un saludo y gracias de antemano.

5. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola ..yo l a cardgirus era de un amigo mio. El entrenaba a diario en ella ..hizo quebrantahuesos y marchas de ese estilo..andaba como una maquina. Yo todavia no la he estrenado..antes tenia el tipico rodillo pero no lo usaba casi ..demasiado aburrido. Una cardgirus no tiene nad as que ver con esos aparatos.

6. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok muchas gracias estoy valorando entre uno y otro perp la verda esque la cardguirus es una pasada

7. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es muy cara pero poder entrenar frente al pc haciendo etapas virtu as les..subiendo puertos.con desarrollos como en tu propia bici..debe ser la *****

8. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues la verda es que si

9. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya estoy medio entrenando en el aparatejo. La verdad esque es la *****. hize el test cardgirus y tengo una duda...al intentar hacer el test conconi me sale un mensaje que dice bicicleta no valida. M podeis decir porque me sale este error? L o de editar etapas no me he enterado aun muy bien. Saludos

10. djalu

djalu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tiene una cardgirus y me suele dejar andar en ella xq la tiene en una lonja común donde guardamos todo el material.como bici esta muy bien puedes hacer muchos entrenamientos diferentes pero el software se queda a la altura de una nintendo 64 del año 80. gráficos pésimos aburridos al final acabas poniendo youtube xq es insufrible ver el muñeco .creo q por lo que vale que menos la opción de competir en red ...no os compliquéis la vida un bkool q son 400 si te aburres lo vendes y pierdes poco dinero ocupa poco y es mucho mas divertido y tiene miles de km virtuales y el aliciente de pique..

Compartir esta página