hola buenas tengo un problema con los gemelos, cuando salgo se me cargan enseguida y no es por falta de kms llevare unos 4000 y tampoco por no estirar, despues de cada salida los hago. Mi duda es si llevare bien el sillin de altura o atrasado o adelantado.Me gustaria que me dijerais como puedo corregir gracias pronto me espera la larrau y hay que estar a tope agur
Yo suelo tener problema de gemelos y también entreno y siempre estiro antes y después, pero no hay nada como una vez al mes una descarga por parte de un fisio aunque cuando estas metido en faena no veas como duelen las descargas despues siempre lo agradeceran tus gemelos y tus piernas pues a mi me realiza una descarga completa de las piernas. Pruebalo no te arrepentirás.
mira las calas...me cambie las zapatillas y las puse mas hacia la punta y supongo que trabajaban mas los gemelos. mira de atrasarlas milimetros.
Un truco bueno para descargar es el contraste de agua en la ducha fria-caliente y cuando te seques coge la toalla has como si fuera una cuerda y tira para arriba desde el talon hasta el final de gemelos.
puedes probar al acabar el entrenamiento y hacer los estiramientos apoyar la espalda en el suelo, pegar los gluteos a la pared y levantar las piernas haciendo un ángulo de 90º. Aguanta unos 10 minutos y verás que bien te sienta, pues estarás favoreciendo la circulación sanguínea y la recuperación al dirigir la misma hacia el corazón