Carga de hidratos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mcspeneke, 20 May 2011.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas pues ponia el post pues he visto y se mas o menos como va el tema de la carga de hidratos pero ai una cosa que no me queda nada clara la hidratacion despues de entrenar, pone que no es recomendable la toma de hidratos pero si sales, ai va mi pregunta pues todas las bebidas con sales que veo llevan hidratos me refiero al acuarios y demas, y sales sueltas pues no he visto que vendan o supongo que el agua sola pues tambien debe de hacer su funcion nose ai me liado :risa

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Acuarius no es una bebida propiamente para deportistas. Contiene gran cantidad de azucar, es una bebida de claro ámbito comercial, para tomar en el bar. Mejor Isostar, Nutrisport y similares.

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya ya eso lo se lo puse como ejemplo pero todabia estoi con la duda por la cual he puesto el post jeje haber si alguien sabe decirme si venden sales solas para mezclar en agua o algo parecido un saludo.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ah, ok. Supongo que si las venderán, pero no lo sé. Me interesa el tema.

5. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay un marca que si vende las sales sueltas, Maximize comercializa un producto que básicamente es un concentrado de Carbonato de sodio, potasio y citrato de sodio... no lleva nada más, solo eso y es ideal para inhibir el ácido láctico o bien para rampas repentinas, etc ... Yo lo uso y la verdad es que me va de muerte, en competi lo llevo como suplemento a mi bebida habitual para evitar rampas y demás.

Última edición: 21 May 2011

Compartir esta página