Carga para una ROCK SHOX RECON SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ESBARDU, 10 Sep 2012.

1. ESBARDU

ESBARDU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Acabo de comparme una CONOR WRC TEAM de segunda mano del 2010 que trae de serie la horquilla que nombro en el título de este post. El caso es que el chico que me la vendió, había perdido el manual de usuario que venía con la horquilla. El chaval, pesa bastante menos que yo y noto que la horquilla va de lujo, pero tengo miedo no llevarla ajustada para mi peso (95 Kg) y acabar estropeándola. ¿Alguno me podeis decir, que presión tengo que meterle a la horquilla para mi peso?, esta horquilla ¿es de aire, de aceite? ¿como ajusto la carga de la horquilla y que herramientas necesito?. Perdón si alguna pregunta os ha parecido una estupidez, pero no tengo mucha idea de estos temas, la verdad. Si alguien tiene el manual, agradecería que me hiciese llegar una copia, previo pago por mi parte, o donde puedo descargar, uno sencillo de entender. Gracias de antemano.

2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo peso 60kg y deberia llevar 80psi. la saque de la tienda con 100 y la notaba muy dura. me bajaron a 90 psi y la note muy blanda, por lo q no te quiero nidecir a 80 como seria. asiq la volvi a subir a 100psi. con eso te digo q la lleves como te gusta, siempre q no claves la horquilla al tope en tus rutas.

y la mia te trae en una de las 2 barras un cuadro con la relacion de pesos y presiones. no la trae la tuya?? si no la trae en google la encuentras fijo.

Compartir esta página