Cargador / Bateria para móvil. Ayuda PORFAVOR.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Minione, 6 Ene 2014.

1. Minione

Minione Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Lo primero presentarme. Soy de Córdoba y llevo un mes en este mundillo de la bIci. El primer día llegue a hacer 18 km en la vía verde (y acabe negro) hoy ya hago 62 kmetrazos sin problemas y empezando a coger más desniveles. Estoy muy contento.

Utilizo la aplicación Runtastic (me gusta mucho) pero ha habido días que me he quedado sin batería. He pensado en pillar una dínamo o algo para cargar el móvil, y he aquí mi duda. Tengo que decir que a día de hoy tengo un Iphone4.

Que usáis para cargar el móvil, o hacer que no tengáis la preocupación de la batería?

Que me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que te saldrá mas a cuentas pillarte una segunda bateria para el iphone. ¿lo usas como gps?. Mira a ver si tienes la opcion de ahorro de energia, hay muchos moviles que la traen.

3. Minione

Minione Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No lo uso como GPS porque me quedaría sin batería en 1 hora, pero me gustaría.

4. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Minione

Minione Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que es? como una especie de superbateria no? y puede ponerse el gps conectado a este aparato y usarse a la vez? Gracias.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    En estos casos será mejor hacerse con un GPS específico de bicicleta, como un Garmin, que no andar con un móvil al que no le dura la batería una ruta. Lo que no entiendo, es llevar en bici un Iphone, porque con lo que vale este móvil te compras dos o tres Garmin.
    Cada cual es libre de hacelo como quiera, eso es evidente. Y no estoy diciendo que no se lleve el móvil para hacer de GPS; pero una cosa es llevar un android barato, y otra que me cuadra menos, es tener un terminal de gama alta que vale una pasta, y luego no tener para un GPS de bicicleta, cuya batería te dura entre 5-7 salidas sin ningún problema.
    No pretendo ofender ni faltar al respeto; pero es que simplemente, no lo entiendo.

7. Minione

Minione Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja...... no ofendes hombre. No te preocupes, pero te explico un poquito para que se entienda mi intencion. Como digo al principio, soy nuevo, y desconocía lo del GPS que dices, a lo cual te agradecería que me indicaras donde poder ver un GPS de estos que comentas.

Pensaba en alargar la batería de un iphone (porque es el que tengo) y al menos yo, lo que estoy usando hasta ahora en la aplicación Runtastic que con un auricular puedo ir escuchando música, recibir llamadas (las cuales recibo bastantes por mi trabajo) y cada km, la aplicación me dice la velocidad etc. lo cual me da mas animo para seguir pedaleando, luego puedo ver mi ruta, elevación, etc en casa tranquilamente.

Gracias y espero seguir recibiendo información y mas ayuda.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues en principio tienes los Garmin, que van muy bien. Puedes ver la sección GPS de estos foros, y alli tienes información completa de muchos modelos:

http://www.foromtb.com/forums/gps.53/

Y no quiero ser un aguafiestas... pero lo de llevar cascos andando en bici; como que no es muy recomendable... o_O. Alla cada cual con su pellejo.

Compartir esta página