CARGADOR Y BATERIAS. Compatibilidad

Tema en 'GPS' iniciado por Minuteman, 11 Dic 2007.

1. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sé que hay muchos posts de cargadores y baterías, peró esta es una pregunta muy específica.
    Hasta el día de hoy usaba un cargador energyzer con baterias de 2500mAh. El cargador no tenía ni medio año y ya se ha ****** (si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe alguna medicina????). La cuestión es la siguiente: si compro un nuevo cargador Sanyo Eneloop con pilas 2000mAh, no tendré ningún problema para cargar mis Energyzer 2500mAh???

Perdonad mi ignorancia y gracias por anticipado

2. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene nada que ver.
    Ese numerito que nos das indica la duración que puede tener la pila bajo unas determinadas condiciones de uso.
    Lo que importa es que el cargador sirva para ese tipo de pilas (por ejemplo para las NiMH (por el voltaje y otros parametros). Y según el cargador tardarás más o menos tiempo en cargarlas.

3. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, muchas gracias, esto es lo que pensaba y queria oir, gracias de verdad. Porqué, un buen cargador, cual podria ser???? El de Sony??? Sanyo basta??? es que ya digo que el de Energyzer me ha durado medio año??? Puede ser que haya hecho algo mal??? Me lo he cargado yo por algun motivo??? Tiene arreglo???? Vale la pena que se lo mire algun amigo chapuzillas electrònico???

Cuantas preguntas en mi cabeza.

4. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he comprado hace muy poco un cargador Energycer,en un centro Alcampo. Si quieres "recuperar" tu cargador puedes ir, mirar si es el mismo (imagino que sí), lo compras y después de un par de dias, con el tiquet de compra, devuelves el roto y a malas ya tienes medio año más.
    Espero que el mio dure algo más o sino encontrarlo en un centro comercial y poder hacer esto,
    Saludos:mrgreen:

5. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, pues no es mala idea. Éste tipo de marañas no es que me gusten mucho, pero *****, que me dure un cargador de 30€ menos de medio año... tampoco me hace mucha gracia. Lo tendré en cuenta. Y si a caso, podria ir al decathlon donde lo compré y así seria el tema un poco mas justo.

6. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola company!

hace un mes que compré el Maha MH-C9000 en USA a través de ebaY (unos 56€) y estoy contentísimo. Es caro, pero no te defraudará.

Te pongo este enlace, que es una pedazo review de dicho cargador:

http://www.digitaldingus.com/reviews/maha/mhc9000/index.php

Saludos,

jcs70

7. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep! que no estamos hablando de un pequeño tendero que hecha un montón de horas para ganarse el jornal!
    Que tu conciéncia esté tranquila que si supieses como funcionan estos...
    Saludos:grin:

8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con independencia de que compres otro, es un aparato electrónico y tiene una garantía de 2 años, si lo has comprado en España. Que lo arreglen o te den otro, para eso está en garantía. Y no tienes que llevarlo a "Energizer" o a la empresa que lo fabrica. Con la nueva ley no tienes más obligación que llevarlo al establecimiento que te lo vendió y que se encarguen ellos de todo.

9. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que en medio año, dónde encuentro yo ya la factura???? Igual si que la guardé. A ver. Muchas gracias a todos por el soporte moral i técnico recibido.

10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aunque sea un trastorno tienes que guardar todas las facturas/tickets de compra de cualquier aparato electrónico durante 2 años. En este caso no es mucho dinero. Pero ¿y si fuera un televisor LCD de 1.200 euros?

11. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre José Luis, cuando paso de cierto valor, SIEMPRE guardo facturas/tickets, però en éste caso no lo tengo claro, lo tengo que mirar.

12. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pagaste con tarjeta puedes pedir a tu banco el justificante de pago y te vale.

Todas las operaciones con tarjeta se guardan durante bastante tiempo.

Suerte.

Y tambien te digo que en decatlon miran bastante poco, si quieres hacer la chama que te comentan.

13. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    El justificante de pago del banco no te va a decir más que en una determinada fecha pagaste a un determinado comercio una cantidad determinada. Nunca te va a indicar si era un GPS, una batería, alimentos o herramientas, ni si era un solo producto o varios.

Como tal, el justificante del banco no prueba más que se ha hecho una compra, pero no demuestra qué se ha comprado. Eso sólo se puede probar con el ticket o factura de compra, y si lo ha perdido...

Compartir esta página