Buena idea para no quedarse sin bateria en mitad de una ruta. Especialmente cuando se usan aplicaciones tipo endomondo, sports trackers, etc. Os pongo el enlace por que me ha parecido cuanto menos curioso. De precio, pues como todo lo nuevo, algo subido. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...00dff9bf0a47036e1bbb629e&t=1371023035&numero=
Vamos, que no pongo mi móvil en la rueda ni de coña. Además tengo el galaxy note y mi rueda es de 26, con lo que el móvil es casi la mitad de la rueda :risa
además, según las imágenes del vídeo, se puede sacar un cable y poner el móvil en el manillar. No es que sea un invento difícil, pero a nadie se le había ocurrido la idea. El cepillo también es un invento ultrasencillo que hoy en día está en todas las casas, sin embargo hace tiempo, tenías que "limpiar de rodillas". Buen gadget, a ver si se extiende y adquiere un precio asequible
Interesante para el ciclismo urbano. Es el cargador de coche que casi todos llevamos, pero para la bici!!!! Para el monte lo veo mas delicado. Un saludo
Demasiado aparatoso y poco practico si tienes que andar cruzando un cable de punta a punta de la bici. Donde este un GPS especifico de bici, sumergible, indestructible y que te dura la batería varios días, que se quiten los teléfonos. (o mejor dicho que se lleven solo para emergencias).
Me parece una muy buena idea, debemos recordar que la bici no es solo BTT Enduro y similar, para carretera, pisteo sencillos, viajes con la bici (camino de santiago), ciudad, lo veo bastante útil, te da autonomía.
Dahon tiene desde hace años bicicletas con un dispositivo que, conectado al buje-dínamo delantero, te cargan el móvil según pedaleas. Hay marcas de luces delanteras a dínamo que incorporan un puerto USB en el faro delantero para lo mismo. El "invento" está bien pero vamos, lo de novedad...
Yo tengo una bateria externa,del tamaño de un lata de atun,pero finito,que me compre en el Lidl por creo que fueron 5€.Te sirve para cargar cualquier cosa que cargue por usb(movil,MP3,GPS..)y a mi,el telefono me lo carga un 50%.Lo llevo en la Camel para rutas largas,para los porsi... Solo se carga el dia de antes y listo.
Lo siento pero no lo veo, primero porque el precio es excesivo, puedes comprar otra bateria para el movil por mucho menos dinero y dejarla cargada en la bici, para utilizarla solo en caso de emergencia. Los inventos es lo que tienen, hasta que no se fabrican a gran escala no se consigue reducir el coste de los mismos.... Gracias x la info, es interesante y quizas para finales del 2014 el precio sea mas atractivo.