Cargar Gmapsupp

Tema en 'GPS' iniciado por Multicolor, 22 Oct 2007.

1. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,tengo un archivo gmapsupp con el metroguide v8 y os pido que me digais como cargarlo en un gps garmin csx 60 que me llegara proximamente,la idea seria meter este junto con el topohispania de sinrenkor en una tarjeta de 1gb que voy a comprar ahora mismo.Un saludo a todos.
    Pido disculpas si este tema esta ya tratado,pero es que no me entero.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No estoy seguro pero no vas a poder hacer lo que quieres. El archivo gmapsup contiene los mapas del metroguide y lo puedes grabar directamente en la tarjeta en una carpeta con nombre GARMIN, pero no le puedes añadir nada. Para que esten el metroguide y el topohispania tendrias que mandarlos desde mapsource juntos (para lo que necesitarias tener el metroguide instalado y no el archivo gmapsupp) o tener un archivo gmapsupp.img que contuviese los dos.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    BUeno, exactamente no es así pero casi.
    Si lo que te has bajado es un gmapsupp.img de unos 300megas pues lo unico que tienes que hacer es grabarlo tal cual dentro de la tarjeta en el directorio "garmin" a pelo.
    Ese fichero ya contiene todo lo necesario y no debes modificarlo, es muy facil dañarlo y que deje de funcionar el autoruting o el indexado de calles... pero poderse se puede.
    Con el sendmap abres el fichero, le añades los mapas del topohispania que quieras (sin verlos y solo por los nombres) y lo envias todo junto.
    No obstante NO te recomiendo para nada este metodo. No te funcionará el typ del topohispania ni podrás elegir bien los mapas que envias ni quitar cosas del metroguide sin dañar algo.

Como muy bien te dice Pelanas bajate el topohispania y el metroguide pero originales y los instalas en mapsource y desde ahi envias lo que quieras graficamente. Mucho mejor, efectivo y visual

4. Multicolor

Multicolor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Iogrea despues de la respuesta del compañero empece ha hacer lo que me aconsejas.

Un saludo

Compartir esta página