Cargar mapas desde microSD.como???

Discussion in 'GPS' started by xavi35, May 10, 2013.

1. xavi35

xavi35 Miembro

Hola me han pasado en el trabajo el Topoespaña v4 en un usb. Dentro vienen dos carpetas, una pone garmin y la otra pone Topo españa v4. Dentro de cada una de estas dos carpetas hay un fichero img con el nombre gmapsupp.
    El caso es que mi compañero de trabajo me aseguró que si hacia un copiar y pegar en la microSD al ponerla en el gps ya tendria los mapas en el gps sin necesidad de instalar el mapsource u otros programas similares.
    El caso es que he copiado y pegado a la tarjeta microSD y no ha funcionado, ni siquiera puedo ver los archivos de la microsd por ningun sitio.
    En bastantes hilos de foros he leido lo mismo, que si cargas en la microSD es copiar y pegar y listo.
    La verdad es que ando bastante desconcertado.....Mi GPS es un Garmin Etrex30.

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Si no me equivoco el topoespaña es de pago y tendrás que desbloquearlo. Espera más respuestas, pero creo que es así.

3. KTM MAÇANET

KTM MAÇANET Miembro

Hola
    Maestros de este foro como Santacruzblur, al probar esos mapas observó que estaban mal georeferenciados, es decir , que l camino y tu estabais desplazados unos metros
    Hay mapas como el TOPOHISPANIA que ademas de gratuitos son mejores. Lo puedes conseguir facilmente preguntando al sr. Google

Un saludo

Share This Page