cargar mapas en el dakota 20

Tema en 'GPS' iniciado por navula, 2 Abr 2010.

1. navula

navula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de comprar un dakota 20 y segun he leido en el post del dakota me he bajado para el ordena el mapsource, el mapinstall y el basecamp.
    tambien me baje el topohispania de iogrea para el basecamp y el mapsource.
    con el mapinstall he cargado los mapas de garmin y vale son buenos pero queria cargar otro tipo de mapa mas exacto.
    como lo hago?
    como grabo una ruta que yo haga
    perdonar mi ignorancia

gracias

2. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,que tal,vamos a ver,yo tengo un dakota 20,y utilizo el base cam para pasarme las rutas,tracks y waipoins,solo tienes que enchufar el gps con el base camp te detecta el dakota y la tarjeta,con el raton,boton derecho enviar a mi coleccion.Para pasarte mapas al gps tiene que ser con el mapsource,instalas el mapa que quieres,luego con la herramienta mapa seleccionas,la zona que quieres pasarle al gps y enviar al dispositivo,todo es practicarlo,al principio cuesta,espero haberte ayudado

3. navula

navula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    muchas gracias por la informacion , yo habia conseguido pasar mapas con el map install que al fin y al capo se hace igual que con el mapsource pero bueno una cosa mas que se, lo que no sabia era pasar tracks con el basecamp, muchas gracias por la info
    La verdad es que es muy facil pasarlo, esta muy currado el programa

Compartir esta página