Hola, he visto una ruta y me gustaria mañana salir a hacerla, pero no se como cargarla en el strava (es el que estoy usando habitualmente) para poder seguirla. La ruta es esta: La Fortuna – El Bosque – Brunete – Móstoles – Alcorcón – La Fortuna (podeis buscarla en wikiloc, no me deja subirla al no tener el numero de mensajes minimo) No se si podre hacerla o aun estoy muy verde. ¿me podeis ayudar para cargarla en mi smartphone y decirme como hacer el uso para ir siguiendola. Muchas gracias. P.D. Si alguien se quiere apuntar para mañana salir sobre las 9 ... mi nivel es muy bajo, asi que posiblemente tarde bastante mas en hacerla del tiempo que dice (me echare a la mochila el bocata de tortilla)
Con el strava no la vas a poder cargar, utiliza Orux maps para eso, y si te sales de la ruta te pita, ademas de la posibilidad de mapas offline para no gastar internet y bateria
La verdad es que el Orux Mpas no lo controlo y no se como cargar la ruta, y como poner lo de mapas offline ¿hay algun tuto por ahi para aprender algo acerca de esta app?
http://www.foromtb.com/threads/tutorial-android-para-oruxmaps.613828/page-50#post-19567441 Es muy facil de usar,aunque aqui se explica la version vieja , yo con esto me aclare en su dia