Cargar track en etrex vista hcx !!ayuda!!

Tema en 'GPS' iniciado por raulsara, 11 Jul 2010.

1. raulsara

raulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un etrex vista hcx y no se como cargar un track para despues navegar y que me lleve.
    Transfiero un track (camino) desde el mapsource con 500 puntos.
    En el mapa se ve claramente el track.
    A partir de aqui ¿como puedo hacer para que me guie?. Alguien me lo puede explicar por favor. Me imagino que no es dificil pero me he leido el manual y no lo he sabido ver, he visto lo del Compas pero cuando lo activo me crea una raya rosa recta que no va a ningun sitio y me guia a traves de ella ignorando mi ruta.

Gracias y un saludo

2. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Para que te guié tendrás que habilitar la función trackback y te preguntará al punto hacia el que quieras ir. Marca uno del final y ya está. Si el track es circular tendrás que eliminar puntos para que el track no sea circular, ya que sino te mandará al final por el camino más corto, es decir, desde el inicio al final directamente sin hacer el recorrido del track.

3. raulsara

raulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Fr@n, es decir para seguir una ruta que me bajo de internet lo que tengo que hacer es:
    1 - Bajarla a 500 puntos
    2 - Si es circular quitar los ultimos puntos con el mapsource
    3 - Pasarla al navegador
    4 - Ir a la opcion del menu TRACKS
    5 - Seleccionar la ruta que he pasado
    6 - Darle a la opción TracBack
    7 - Verificar que el punto donde me encuentre sea el inicio del track
    8 - Posicionarme donde marca el fin del track
    9 - Darle al boton
    10 - Y a partir de aqui me guia por la ruta.

Yo lo veo algo liado pero me imagino que no habrá otro sistema, tambien tengo el Edge 705 y simplemente selecciono la ruta, le doy al boton y ya esta, no hace falta quitar puntos ni posicionar en el fin ni nada; me empieza a guiar.

Si me he equivocado en algún punto o hay algún sistema diferente, por favor, hacedmelo saber.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo he probado y funciona al menos en casa, este domingo lo pruebo.

4. raulsara

raulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, alguien me puede confirmar que para empezar a navegar por una ruta bajada de internet o generada por mi con formato gpx en el etrex vista hcx es como describo en los 10 puntos del post anterior

Gracias

Compartir esta página