Tengo ese cacharrito y hasta la fecha no me habia planteado el cargarle traks para poder seguirlos...ya que siempre lo utilizaba para gravar rutas. El caso es que ahora mismo tengo un track, creado con el mismo forerunner y descargado en forma de extension TRK y no hay manera de poder cargarlo para seguirlo y que me guie. ¿Alguien sabe como se hace?... igual es que hay que transformarlo a ruta, por que no tengo ninguna tampoco cargada....¿Alguien sabe transformarlo? Agradeceria cualqueir tipo de ayuda. Un saludo y gracias
Hola saludapa, entiendo que lo que quieres es ir siguiendo un track o ruta. Si es así, lo que yo hago es lo siguiente: - Abro el Training Center, selecciono la "Course" (que no deja de ser el track o ruta) que quiero y se la paso al Forerunner. - En el Forerunner voy a Entrenamiento -> Recorridos, selecciono la course y "Hacer recorrido" - Finalmente pulso el botón "start/stop". Saludos
Puntualizar una cosa ya que no se porqué se ha rescatado este post. El forerunner 301 NO ACEPTA tracks. los tracks NO SON lo mismo que las rutas. Y un course, aunque sea un track mejorado tampoco tiene que ver con rutas. No se puede convertir un track a ruta en el forerunner 301 por las diferencias entre track y ruta y porque el forerunner 301.tiene unas limitaciones muy importantes en el limite de puntos por ruta. Lo más parecido a convertirlo es dibujar una ruta de 50 puntos sobre el track simplificando al máximo pero nada más.
Yo si que le puedo meter tracks al forerunner 305. Pero el problema esta, en que si el 301 no los admite como dice Iogrea, entonces nada de nada.
Gracias gracias. Ya tengo el tema mas que aclarado. Me compre un gps como dios manda y el forerunner para entrenar...jejejeje