Saludos, He ojeado en el foro y ,aunque hay mucha información ,no la se digerir y os hago una pregunta facilita para los iniciados: -Por un lado tengo el programa TracksMakers , el equivalente al Oziexplorer, perdón si no se escriben así, -En el móvil tengo el Garmin xt Mobile, que uso para el coche. Supongo que podría cargar tracks. Aunque no tenga los mapas de los caminos, si pongo un track en el programa, ¿me funcionaría ? Sé que sería un poco cutre pero ya que he conseguido que funcione el del coche y dado que no hago rutas de más de 40 km para orientarme creo sería suficiente. ¿en el mismo programa le pondría meter otro mapa para la montaña?¿se podrían alternar los 2 mapas? Gracias.
El problema del garmin xt mobile es que cuando cargas un track, la línea, que es de puntitos, es tan súmamente delgada que se hace invisible a no ser que pegues la nariz a la pantalla del móvil, cosa inviable cuando se está pedaleando. Esto creo que todavía no está solucionado. Si tu móvil es symbian (lo pondrá en las caracteristicas técnicas) te recomiendo que uses el smartcom gps, que es mucho más completo, aunque los mapas ocupan más espacio. El garmin solo funciona con mapas tipo topohispania o topospain Un saludo.