Cargar tracks en nokia 5800

Tema en 'GPS' iniciado por mike1, 21 Ene 2010.

1. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi problema es que no logro cargar los tracks de internet al movil y así poder visionarlos en el programa Sports tracker, pasar del pc al movil no hay problema, pero luego no se cargarlo al programa, a ver si alguien me puede ajudar, he mirado por el foro pero no logro ver nada sobre el sport tracker.

Salu2mike1

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me sucede lo mismo, en la zona donde va el mapa no me sale nada mas que lo del zomm (+-) y el fondo en gris.
    En si el programa va perfexto excepto esa parte.
    A ver si alguien nos comenta algo al respecto

3. eltklas

eltklas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sport Tracker es un escelente programa, pero tiene varias pegas:

1.- NO trae los mapas, pero puedes ir descargandolos a traves de una conexion wifi o internet (configurarlo), conecta el gps, y te empieza a aparecer el mapa, si vas moviendo con el dedo el mapa va cargando el resto de los mapas (son topograficos de navtec)

2.- NO puedes seguir las rutas de internet, SOLO puede seguir las rutas grabadas por el mismo.

Y tiene cosas buenas:

1.- Consume muy poca bateria

2.- Puedes cmpartir tus rutas en internet en su pagina, las subes directaremte desde el movil

3.- Gratis

Un saludo

4. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya me imaginaba que todo lo bueno tiene pegas, jejejeje por el visionado del los mapas no hay problemas se ven perfectos en 5800, en cambio en el N79 no se ven, haré lo que dice eltklas, mi principal problema era el cargar los track de internet, pero ya veo que nada de nada, solo puedo pasar los track guardados en formato .dat de un telefono a otro así si que se ven.

Muchas gracias compis.

Compartir esta página