cargar traks

Tema en 'GPS' iniciado por lluisag, 6 Jun 2008.

1. lluisag

lluisag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he leido por aqui que para poder cargar al gps un trak con mas de 500 ptos, la única manera que hay es la de pasarla al gps como traklog, como consigo esto si al meterlo en la tarjeta de mi vista hcx no se puede visualizar, deve ser meterlo en la memoria interna no? como se hace.

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si no me equivoco tendras q usar algun programa como el ozi o el compe para dividir el track en subtracks por asi decirlo, pero a ver si algun entendido del foro te comenta como va el tema

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues tanto con ozi, compe o mapsource puedes enviar como track log.
    Desde los 2 primeros te pregunta cuando lo envias si quieres q sea track guardado o track activo/log
    Desde mapsource tiene que llamarse el track "track log" para que lo envie como tal.

4. lluisag

lluisag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado el nombre del track y he puesto track log, lo he mandado al gps con mapsource y me sale track interrumpido en el gps y queda gravada una parte muy peqeña del trak.
    Que hago mal?

5. lluisag

lluisag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay manera de mandar un track al gps garmin hcx como track log, lo he renombrado para que sepa que es track log y me sigue saiendo track interrumpido en el gps, que hago mal? pofavor

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En MapSource tienes que nombrarlo como "ACTIVE LOG" (muy importante que las letras sean en mayúsculas).

Compartir esta página