Hola a todos. Queria presentaros mi nueva cargo bike casera, está por terminar, pero tenia ganas de compartir esta experiencia. Lo que mas sorprende es su excelente comportamiento, su agilidad a pesar de ser tan larga. Estoy terminando el cajón, le voy a poner un banco para llevar a mi hijo en cuanto crezca un poco. Espero que os guste, he invertido muchas horas en ella. Saludos.
Co-jonuda tio, si lo has hecho todo tu, eres un artista. La caña sería poder ver un vídeo en acción. Supongo que pintarás el cajón, no? y describe un poco el "making-of"
Muchas gracias. Respecto al tamaño, intenté copiar algunos modelos de la web. Las hay mucho mas pequeñas, pero me gusta grande.
Mola muchísimo, eres un artista. Hace tiempo estuve viendo un tutorial de como hacerla, pero tu cargo me gusta más, muy bien acabada. Enhorabuena por el trabajo!
Por desgracia, no hice muchas fotos del proceso. Empecé buscando material reciclado, como una mtb vieja de hierro (para poder soldar), una horquilla de 20", ruedas etc etc. Cuando me di cuenta de que tomaba buen aspecto, cambié algunas piezas y las puse nuevas.
Si que tiene buena pinta, tendrás que hacerle un caballete porque esa pata cabra no creo que sea muy estable cuando intentes cargarla... enhorabuena!!!
Vale ya. Parad de una **** vez de enseñar bicicletas molonas. Ya me veo llevando a la niña al Colé. De picnic o paseando con la enana, el perro y lo que se tercie. Felicidades por el Proyecto