Estoy viéndolo ahora mismo en las noticias. Lo que nos faltaba, en Cadiz van a obligar a sacarse un carnet para poder montar en bici, eso si, para después de elecciones. Siento no poder dar más información, pero es lo que acabo de ver. Un saludo y a rezar para que no lo pongan en toda España :----(
Venga, y que mas? Tambien tendremos puntos? Cuanto valdria la broma? Vaya forma de conseguir votos a los que odian las bicis...
Aquí esta la noticia que acabo de encontrar en el diario de Cádiz. http://www.diariodecadiz.es/article...nducir/para/ciclistas/con/curso/incluido.html
segun pone es gratutito,pero me imagino que con eso podran multar y esas no seran gratutitas,yo flipo con las ideas de esta gente,enzima no habran montado en bici en su vida,un saludo
Pues yo que quereis que os diga, pero aqui en barna con el bicing, mas de uno, de dos y de tres, almenos un cursillo nos le vendria nada mal!! Cuando les interesa circulan como peatones, y cuando no,como motoristas. Lo que en realidad hace falta es sentido comun !!!
Me parece muy bien que sea gratuito pero por lo que he visto, es un tipo de cursillo de señales y vías. Si no nos sacan el dinero en el carnet lo sacarán más adelante con las multas. Que pasa, que teniendo carnet de coche y muchos de nosotros de moto no nos vamos a conocer las señales? Vamos, yo creo que de sobra. Saludos.
y los chavales de 14 15 años si les vendria bien (a muchos no a todos) pero a gente con 25 años que a lo mejor llevan mas de 10 conduciendo moto y desde los 18 con su coche... a mi no me importaria sacarmelo si es gratis... seguro que viene bien para cuando toque el de coche jejeje
Tambien se lo haran sacar a mi hija de tres años? Tambien se lo tendran los que usan patines, skate y demas que usan el carril bici? ayayayayaya
no creo que eso funciones , lo que si viene y a caballo es lo que tienen en países Europeos , las bicicletas pagan impuestos y tienen que llevar una chapita del año para circular , espero que nadie lea este post , mejor lo borramos jjejejeje
yo si en el curso me enseñan a bajar una trialera, a pegar saltos, a bajar un escalon, a esquivar a las viejas del carril bici, a hacer un caballito, y encima dan de merendar gratis, igual me lo pienso........
si creo que es mejor borrarlo y por favor a los administradores pido que censuren los post que agan referencia a: -carnet de conducir para bike -impuesto de circulación -placa matricula ya pagamos suficiente para tener que preocuparnos si en un futuro esto puede suceder y sangrarnos mas.
bueno.. si el curso es algo como tu propones... tampoco me parece mala idea.. me sumo a tu iniciativa
Nos es imposible circular por una ciudad sin saltarnos un ceda , o un stop, o un semáforo, sin respetar la prioridad a los peatones y circulando por donde debemos??? El miedo de un ciclista a las multas ya es el colmo. Y seguro que son los que más critican las malas actuaciones de vehículos a motor.... Pues yo estoy de acuerdo en que multen a todo aquel que haga lo que no deba, peatones y ciclistan incluidos.