Eso me gustaría saber. Yo estoy esperando algo, camiseta, carnet, o saber mi número de socio desde antes de que reclamaras a Nanotron.
Yo creo que no dan carnets, solo la camiseta (corregidme si me equivoco). Lo que importa es contribuir a la tarea importantísima que realizan, sobre todo a la hora de número de asociados. En la administración es lo primero que van a preguntar.
Yo creo que no dan carnets, solo la camiseta (corregidme si me equivoco). Lo que importa es contribuir a la tarea importantísima que realizan, sobre todo a la hora de número de asociados. En la administración es lo primero que van a preguntar.
Sí, habrá carnets, era un compromiso y los habrá, aunque ya sabéis que no tienen más valor que el representativo. Ya tenemos encargados los 1.000 primeros, asíq ue después de unos problemas iniciales, tengo plena confianza en que lleguen para las Navidades.
Nano, aunque no haya carnet (estoy viendo que a la larga puede que resulte muy útil llevarlo encima cuando vamos en la bici), ¿tenéis ya asignados los números de socio? Parece una tontería, pero creo que resultaría beneficioso para la IMBA (y por tanto para todos) que cualquiera que hiciese una solicitud, petición, queja o lo que sea relacionadas con nuestro deporte a cualquier organismo o autoridad que requisiese siquiera del nombre, poner además nuestro número de afiliado a la misma (IMBA/ES-00000127 o como quiera que sea el formato) para que vayan sabiendo todos lo que es al igual que saben lo que es un DNI. Facilitar este número aunque no lo requieran (porque no lo requerirán) no cuesta nada ni supondría ningún problema, pero sí creo que resultaría útil a medio/largo plazo que lo fuesen conociendo y que se vayan dando cuenta de que estamos organizados... Yo estoy tramitando la licencia para el año que viene y me quedé con las ganas de ponerlo. Un saludo: Drakon
Sí, os tenemos adjudicados unos números de socios proisionales, y estamos preparando una zona de la página web para socios, donde consultar eso, vuestros datos (por si los cambiáis), y algunas otras cosas...