[Marcha] Carnet prioritario

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quim27, 4 Ene 2016.

1. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Recientemente se han recibido correos de una popular y prestigiosa Marcha nacional, la cual ofrece un "carné", digamos de socio, el cual te da prioridad para apuntarte ( siempre cubren inscripciones y gente se queda fuera).
    No se el motivo que ha movido a tal suceso, pero a mi particularmente me parece sencillamente "mal"!. Creo que solo es una ganancia más. Puede que me equivoque, pero así lo pienso.
    A parte del precio que todos aceptamos a pagar y el cual no discuto, las ansias o premura para apuntarse o te quedas fuera, ahora un "pase" prioritario...
    Ya está bien hombre!!!
    No os parece???

2. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Y que marcha es....o es un secreto

3. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    La más popular en Catalunya de hace muchos años. Creo que no lo necesitan....

4. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo estoy de acuerdo con la solución. El año pasado se abrieron las inscripciones un día a las 12:00 horas del mediodía y se acabaron en poco más de dos horas. Hay mucha gente que no puede estar delante del ordenador en ese momento y no pueden inscribirse.

¿Solución? Se ha puesto un carnet por 5 euros que te ofrece una inscripción prioritaria reservada a 1.500 personas y, para el resto de gente, la inscripción se hará como habitualmente. Por tanto, si quieres asegurarte la plaza, pagas los 5 euros más los 25 de la inscripción habitual y listos.

No me parece descabellado y la inscripción es asequible para las prestaciones que ofrece la marcha y vistos los precios de otras bastante peor organizadas.

5. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Para mi no soluciona nada de nada. Pues todos nos sacamos el "carnet" y listos. Ah no, que solo 1500. Los otros 1500 que se maten entre ellos.
    Al final, hacemos una subasta de las plazas. Quien pague més se la lleva no?
    Yo esta Marcha la habré hecho unes 10 veces, y no tengo ninguna queja al respeto como Organización. Todo siempre ha sido muy correcto. Peró ha esta medida no le veo el sentido más que recaudatorio.
    Como han cambiado los tiempos, cuando yo una vez no pude assistir por coincidir con un Campeonato de Catalunya, y me devolvieron el importe en su totalidad de la inscripción que ya havia realizado.
    No. no todo el mundo puede estar allí delante el ordenador. Pues si queremos buscar soluciones, senzillamente lo haces por sorteo y punto. Ahora bien, si podemos rascar un dinerito extra mejor no?

6. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    pues tiene facil solucion. precisamente en cataluña hay marchas todos los fines de semana. si hay alguna que no convence, se elige otra y ya esta... y a esta organizacion no se la puede tildar de peseteros. si fuesen otros ya estariamos pagando el precio de otras marchas mas "elitistas"... y el dinero que sacan lo reinvierten para organizar eventos de categorias de base.

7. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    el tema es que en otra conocida marcha se hace sorteo y tambien parece mal...

8. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Lo que está claro es que cuando empresas privadas se meten a organizar estas marchas,aparecen por arte de magia los sorteos,los packs premiun,,....y todo tipo de inventos para aligerar la cartera.

9. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Supongo que me estaré volviendo un nostálgico.
    Ya hace un tiempo que no me gusta nada como se está encarando el tema de hacer deporte "en general"... pero esto ya es otro debate.

10. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno los que no somos de Cataluña seguimos sin saber que marcha es, parece un delito decir las cosas claras

11. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    en este caso no se trata de una empresa privada...

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.832
    Supongo que para no levantar la liebre y que seamos más los que estemos delante del ordenador el día D :D (modo coña On).

Yo también pienso que con la cantidad de marchas que hay, como para agobiarnos con estas cosas. Como no sabemos qué marcha es, no podemos criticar a la organización, pero si como han dicho arriba, los que la llevan son gente que reinvierte el dinero recaudado en el ciclismo de base... Pues tienen todo mi reconocimiento.
    En mi opinión, es normal que las marchas más solicitadas y con más demanda que plazas tengan que buscar soluciones al problema. Sean las que sean, siempre habrá gente a favor o en contra... Para mí, lo realmente criticable de cualquier marcha es que la llamen así y luego sean carreras encubiertas donde se premia al ganador, ya sea dándole una copa o subiendolo a un pódium. Eso es una marcha ciclodeportiva, diferente nombre y diferente reglamentación, es decir, más cara, pero claro, eso la gente no lo quiere... Deberíamos ir a Bélgica y Holanda y aprender a hacer marchas cicloturistas de verdad y con una calidad que supera a muchas de las nuestras...

13. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Tampoco es relevante quien lo hace sino que se hace. Pero para que lo sepas, es Terra de Remences.

14. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno es saberlo, la hice 2 veces, en los años 2007 y 2008 y me causó una gran impresión, bien organizada, bonito y duro recorrido y se notaba que no iban al negocio . No he vuelto a hacerla me pilla a casi 800 km de distancia y visto el carid que ha tomado la marcha dudo de que vuelva

Compartir esta página