1. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he oido hablar de este producto, y si no entiendo mal ayuda a perder grasa y de estamanera tambien a perder peso, he visto unas anpollas de carnitina liquida en el forum y me anime a tomar, ¿ de verdad se nota ?
    podría alguien decirme algo..............

2. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    creo que esto, lo que te ayuda es a quemar grasa, pero esto es como todo, si no haces deporte y dieta, pues como si na.
    de todas maneras, que te lo confirmen, los compis de aqui-
    .

3. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    musas gracias perini, deporte si que hago, y este año me esta llendo bien,con esto de la crisis...., lo de la dieta......... vamos a dejarlo en...... que como mas-menos sano y yata.
    puede alguno aportar alguna información mas?

4. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Es un tema muy tratado y si buscas en el foro, encontrarás mucho sobre el tema, ya que está ampliamente discutido. Mi recomendación:
    Ahorra lo que pensabas gastarte en L-carnitina y tendrás para comprarte algo que te guste para la bici. Ganarás más. Un saludo

5. Extrem

Extrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA L-Carnitina funciona bastante bien,empece a usarla hace mas de 20 años y siempre me a ayudado bastante, yo la tomo en ayunas y despues le doy 45 minutos al rodillo y me funciona. Un Salu2

6. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay que tomarla a diario o solo los días que entrenas?

7. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho de esto, para que tu cuerpo consuma grasa tienes que trabajar entre 60%-70% de tus pulsaciones maximas. Si estas por debajo tu organismo ni se entera y si estas por encima consumiras glucosa por lo que no quemaras grasas.

8. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Otra vez al tiempo que preguntes, dí qué es lo que quieres escuchar ya que te da igual la opinión de un experto como es mi caso, en nutrición deportiva.
    Pues nada, gastate la pasta. Un saludo

9. Extrem

Extrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que yo hago y la tomo los dias que entreno durante un mes,y luego descanso quince dias y otro mes mas. y se acabo hasta el proximo invierno

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy contigo, yo lo he probado durante un tiempo y ahora no lo tomo, para mi tiré el dinero, no noto diferencia, ni a mejor ni a peor.

Salu2

11. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pues mi opinion es que antes de soltar una borderia, deberias explicarle al compañero que ha preguntado por esto, lo que realmente es bueno o malo al consumir L-Carnitina.

Porque explicar explicar, has explicado poco, profesional.

Que hay muchos profesionales por aqui.

Última edición: 12 Feb 2009
  12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Usa el **** Google
    usa esto, escribe: carnitina site:www.foromtb.com]
    y tienes posts con info para dias y dias

jeje va en modo coña, pero lo que quiero decir es que hay muchos posts por aqui que te pueden ayudar mucho si te interesa de verdad
    un saludo

Última edición: 12 Feb 2009
  13. Darkmario

Darkmario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor un termogenico como por ejemplo
    un lipo 6x, no te acelera mucho y de verdad veras resultados a partir
    de la 3a semana.

saludos

14. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Si de verdad quieres que funcione (a mi me va de maravilla), tienes que hacer las cosas bien. Mete a tu cuerpo menos hidratos, menos glucosa, en definitiva, menos gasolina "de la rapida", y con la carnitina ayuda a transformar la grasa en "gasolina".

A mi me funciona (como a otros el Activia, ... jejeje)

Un saludo

15. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas Extrem, vaya por delante que espero no te lo tomes como algo personal, nada más lejos que ofenderte a ti ni a nadie. Esto lo voy a decir como algo general, pero aprovecho que lo has comentado para citarte. Es que me hace gracia cuando decís que lo tomáis y os va muy bien. Que hacéis deporte y tal y os funciona. De verdad os habéis planteado que quizá perdéis ese peso, u os mantenéis, o vais bien, DEBIDO AL DEPORTE Y A LA ALIMENTACIÓN Y NO A LA CARNITINA? sin más eh, es sólo una reflexión, pero es que realmente no hay ninguna evidencia concluyente al respecto de la carnitina. Evidentemente tendrás miles de artículos, etc. "superconcluyentes" que hablan de que funciona, pero es que sinó cómo iban a vender los fabricantes de suplementos? tanto suplemento lo único que consigue es forzar a un sobreesfuerzo a nuestros órganos internos que a la larga van a pagar, amén de "quizá" otros efectos que a la larga no conocemos. No dudes que te irá mejor dándole a los pedales y haciendo un pequeño esfuerzo con la alimentación (que si realmente te lo montas bien no tiene porque ser un esfuerzo, sino un placer). Además te ahorrarás un buen pico para la hipoteca, el coche, los componentes para la bike o lo que quieras, porque si realmente tomas las dosis que recomiendan los fabricantes de suplementos, te gastarás un pastón al mes.
    Un saludo.

16. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la ayuda compañeros,
    nunca quisé ofender a nadie, lo siento, simplemente saber mas opiniones sobre el tema, porque hay pa`tos, no?
    la verdad que he acabado casi la caja y no veo resultado ninguno, para decir que realmente ayuda (por lo menos en mi caso)
    me meteré en los enlaces que habeis dejao. saludos compis

17. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tome y si que lo note, no de las que venden en forum, yo no compraria eso ayi, compralo en un gym y que te aconsejen en las tomas diarias, eso si, tienes que entrenar como siempre y hacer algo de dieta, para mi el resultado fue optimo, en poco tiempo quite el flotador, eso si, me salieron unas pocas estrias, pero es normal del estiramiento de la piel de engorda-adelgaza.

Compartir esta página