Hola gente, Bueno lo primero daros las gracias a todos los asistentes. A todos menos a los desalmados que nos robaron dos carpas que nos abian dejado la gente de Scott y de Trek. Como comprendereis esto es un marron para nosotros, pues ahora las tenemos que pagar y valen unos 400-500 euros cada una. Os pido colaboracion si alguien pudo ver algo o las ve en otro sitio. Ya se acaba quemadillo al organizar una cosa asi y que te la rematen de esta forma se te quitan las ganas de bolber a preparar una nueva edicion. Espero que se solucione el tema y con la colaboracion de todos encontremos a los........ Muchas gracias de nuevo.
mendi stubo super guapoo ee feliciddes todo bien organizado y perdona por lo de los micros y bueno luego el tema ese de la carpa vaya ******** yo no vi anda pero si me entero algo te digo stamos man cuidate
Tranki por lo de los micros y muchas gracias por dejarnos el equipo,Cuando querais os pasais y echamos una buena montada trankilamente.
Menuda faena. Estubimos unos cuantos de aqui pero nos fuimos pronto por la lluvia y porque uno de los padres que nos traia entraba a currar a las 9, pa las 8 ya estabamos en San Sebastian asique no vimos nada, de todos modos si nos enteramos de algo te aviso. Porcierto estubo muy guapo, lastima el tiempo, pero estubo bien, esperemos que aparezcan los ladrones y el año que viene se repita
mendi soi eukeni.yo aria lo ke dijo gus ir a la jamonera y dezirles aber si nos pueden dar las grabaziones de las kamaras de seguridad
mendi me lo pasé debuti estuvo mu wapo el sabado, la pena la lluvia y el bmxero ke me gano en el dual jeje quería haberme hexo alguna bajada contigo. yo tambien me fui pronto, ni sikiera recogí el manillar que me toco en el sorteo asique tampoco pude ver mucho. y la gente ya podria tener un pokito mas de respeto hacia los demas,pero en fin hay gente para todo en este mundo. un saludo y espero volver pronto
Les das la mano y te muerden el brazo.... Les organizas una competicion de la ***** y mira como te lo pagan...en fin
Yo lo primero que haria es denunciar el robo a las autoridades. Asi, si se les pilla no saldran impunes, y se arrepentiran. Luego mirar lo del tema de los videos, por si se ve algo. De todas formas te recuerdo que el mundo es un pañuelo, y antes se coje al ladron que al cojo.... seguramente ya estaran "temblando", los rumores tambien vuelan... Con gente asi no merece ni preocuparse en organizar algo...
olle pero qe lña robaron por la noche? porque que roben una carpa durtante la competicion y que no os entereis.,.
Bueno llego la factura de las carpas en total son 1400 euros las dos, menuda broma. Asi que si los que se las llevaron leen este mensaje les invito a que las dejen donde las cojieron, no me interesa saber quien a sido, solo quiero que aparezcan, ya que esto supone la mitad del presupuesto de la carrera, y seguramente que ya no se celebre mas Ancin Freeland por este incidente. Gracias a todos.
si han conseguido lo mejor para los deportistas un aplauso... desde luego dan asco uno de los pocos festivales que se hacen con premios y demas ban i lo desgarran...
ya saveis... la proxima vez..., machete en mano por si un caso xD es broma, poned denuncia y haver que pasa, buscad camaras donde haya y mirad si se ve algo alomejor ha sido alguien de ese pueblo :S salu2