Mirad que bicicleta me he contrado hoy en la calle de vuelta a casa. La verdad no la he podido ojear mucho porque ya llegaba el bus y sólo pude hacerle una foto rápida con el tlf. Lo de que no sea un enjendro cutresalchichero lo sospecho por algunos de sus componentes, como un desviador trasero xt, eso si con las roldanas afiladas como cuchillos, el sillín specialized o el freno trasero hayes. Lo que no logré identificar fue el horquillon de doble pletina ese que gasta. Alguien sabe que es esto????
Si señor, eso era un pepino en la época. La horquilla hanebrink esa aún entoavia me hace babear. Si encuentras al dueño, ofrecele 400
Pues armin no tengo ni idea de quien es el dueño. Pero dado que la tenía atada con un candado de moto en medio del extrarradio coruñés y el detallito del freno hayes amarrado con cinta americana no creo que la tenga mucho en consideración....
ummmmmmmmm, ¿cerca de Riazor? Creo que podría ser de un chaval que curra en bicitotal de Riazor.:angelito
Pues si curra en una tienda de bicis, no se como tiene una joya como esa en ese lamentable estado...... En casa del herrero.........
Sinceramente y sin querer ofender a nadie de forma indirecta (vete tu a saber lo mismo el dueño nos lee) por la pinta del candado (de derbi fds total, vamos) y por el aspecto general de la bici. Yo no creo que el dueño curre en la tienda de bicis de Riazor y menos si es la que yo pienso. Más bien y con todos mis respetos, la bici parecia de un "buneno" o de un yonky.
En esa tienda trabaja (creo) un chaval que no es ni Jose el dueño ni Josecho (caretas) y hace unos años me parecio verlo con esa bici en una avalancha que se hacia en Chantada; pero vete tu a saber de quien es ahora...