hola, me han comentado que la carrera de tui y las nieves entaban aplazadas, alguien tiene información de cuando se van a hacer esas carreras y las fechas exactas del calendario? Un saludo.:taz:taz:taz
Lore el calendario de este año es este: XUÑO 06 4º DESCENSO SAN NOMEDIO A LAMPREA 20 CAMPIONATO DE GALICIA DE DESCENSO XULLO 18 COPA DEPUTACION DE PONTEVEDRA - PONTEAREAS PICARAÑA 31 COPA DEPUTACION PONTEVEDRA - VIGO XTREMBIKE la de tui se cancela.
eso parece a ver si aki en santiago se hace la carrera... y si si hace a ver si por donde siempre o por otro lado...
ya ves pagar 90€ de licencia pa 4 carreras, las carreras suspendidas son tui y tomiño por falta de fondos, la de las neves se aplaza a junio. y si as neves es san nomedio. a todo esto alguno sabe si van a hacer promoción en alguna carrera?
pues menuda gracia!!!! el 30 o 40% k se yo... de los k hacemos dh somos estudiantes, JUNIO no es un mes para calendar carreras!!!! ...mi humilde opinion
Esto de los fondos es la pera, dentro de nada nos quedaremos con dos carreras en el calendario. **** crisis