Carrera 12 Horas de FUENLLANA (Ciudad Real) Carrera de Mountainbike de 12 horas de duración. Circuito de 9 km. más de la mitad son de sendero.
Tiene buena pinta, pero el cambio de fechas me trastoca los planes. Si al final no puedo asistir espero que sea todo un exito, que por lo que ya he oido, las previsiones de asistencia son muy buenas. Y lo veo normal, ya que es una prueba diferente en esta zona, y hacer algo nuevo y diferente siempre está bien. Animo, suerte y saludos.
Ufff, coincide con la Contrareloj de Membribike, habrá que elegir... Una cosa, fecha limite de inscripción pone que es el 11 de Agosto, einnn????
cagonto martinez, que coincide con el open de españa de marathon en badajoz, pero tiene una pinta estupenda, lo mismo cambio una por otra. Correis los mancha pauer ??
Pues vaya p*tadilla Juanma, ya sé que coincide con el maratón de La Perdición, que yo también lo tenía como objetivo para el mes de Agosto, pero la organización ha tenido que cambiar por problemas burocráticos, del previsto 13/14 al 6/7 de Agosto. La pinta que tiene es de la leche, porque imagínate la piscina municipal de Fuenllana llena de bikers (y sus acompañantes) con sus tiendas de campaña, su toldos, sus barbacoas humeando productos de la zona, sus neveras llenas de cerveza e hielo, ese bar de la piscina que no para de poner musiquita “tan que así”, con esos mojitos fresquitos y esos cubatas de ron con sues de limón, una noche de luna llena, que si llega el colega del equipo y te dice, vamos que la próxima vuelta me tienes que relevar, ponte el culotte y las pilas, sal arreando con la pringue de los chorizos en la garganta, bocanas de ron que intentas no expulsar, las pulsaciones por encina de los normal nada más salir, los ojos te hacen chiribitas por intentar mantener la rueda por la senda, las chicharras te acompañan toda la ruta, estas desando que tus 2/3 vueltas de rigor terminen, a sabiendas de que cuando llegues te vas a ir derecho a la ducha y al colchón, pero no, siempre hay un "amigo" que te dice, donde c*jones vas, ven aquí que estamos tan a gustito, tomate otro y cuéntanos eso de que te paso en él no sé qué maratón, y así, toda la noche/amanecer hasta que sin darte cuenta, falta una hora, empiezas a preguntar de cómo va el equipo, que si estamos en zona de pódiums, que si hay que darlo todo, vamos, vamos, y por fin, termina. Alegría, fiesta, entrega de trofeos y todos juntos como una secta a comer a ese restaurante que a buen seguro está muy fresquito, después unos chupitos y a la pa casa, otra aventura más retenida de por vida en nuestras retinas. ¿Qué? ¿Te parece bien lo que se le propone a ud.? Y respecto a los Mancha Pauer, por supuesto que estará presente, y masivamente, ya que estamos en su centro neurálgico, jeje.
juas, me lo voy a pensar seriamente...., voy a ver si lio a los de mi equipo o si no me haceis un hueco en los mancha pauer, que correr solo si que paso....
Jajajajaja, la virgen que de cosas en tan solo 12 horas, buf me mareao. Juanma, animate que sabes que aqui tienes hueco siempre como no podia ser de otra manera, eso si de los cubatas y chorizos y demas que dice Martinez olvidate que nosotros semos mu profesionales jajajaja.
tiene muy buena pinta esa carrera me lo pensare en los pocos dias que quedan. una pregunta el alojamiento por alli??????
A menos de 8 km. esta la poblacion VILLANUEVA DE LOS INFANTES: http://www.infantes.org/ http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31NDE2bjMxMGNNemd1TnpNMk9UTT1jTFRNdU1ERTBOVGM9&strDestLocid=31M3cwdTEwY016Z3VOelUwTXpZPWNMVEl1T1RZd01ETT0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=true&dtmDeparture=26%2F07%2F2011&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.3&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6