Muy buenas.Va llegando el momento de empezar a rodar por esos barros,,,,,y por lo que veo en los calendarios que purulan por aqui el 9 hay carrera en valladolid.¿sabe alguien algo mas del tema?donde se puede apuntar uno?¿como es el circuito? muchas gracias...
LA verdad que esta carrera es una ¨ incógnita ¨ el año pasado también se quejaba mucha gente de que no había donde informarse,que no se sabían los horarios,como hacer las pre-inscripciones..y por lo que veo no cambia las cosas...Respecto al circuito es muy rápido y muy muy bonito,luego a mitad de circuito hay una pedazo de subida,y a 300m de meta hay que subir unas ¿20? escaleras,en definitiva es un circuito muy bonito,una pena trabajar ese fin de semana y no poder ir a correr.. Un saludo
ni en la pagina de la federacion española ni en la pagina del club organizador trae nada . menuda incognita . prepararemos el viaje ?
Acabo de hablar con Mariano(el organizador).Me comenta que si no hay ningun problema, la carrera sera el 9 de octubre y que tenia que haber ya informacion en la federacion de castilla y leon.
http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/091011ciclocross-valladolid.pdf Ya esta la informacion!!!!!!!!!!!!1
tengo varias dudas leyendo eso... como me inscribo??? si corres a las 13h. tienes que recoger el dorsal antes de las 8:50h???? si te doblan, termina tu carrera y no te dejan seguir????
la norma del 80 % ya estaba vigente el año pasado y supongo que sera igual que el año pasado dependiendo de la carrera y la cantidad de gente te mandaran parar o no
am...lo decia porque en copa españa te dejaban seguir. este año valladolid es copa españa. el año pasado no te dejaban seguir porque era internacional.
Se sabe fijo que es Copa de España?. Y si es asi, cual es el resto del calendario, normativa, etc? Estamos en octubre practicamente, y no tenemos ninguna informacion del ciclocross en la pagina de la federacion.
este año me parece que esta todo en el aire . en el blog de isac suarez vienen alguna de copa de españa pero en la pagina de la española no viene nada confirmado
Alguien mw puede pasar informacion de hoteles?, si puede ser cerca del circuito mejor y si cumple la normativa de las BBB seria inmejorable Gracias !!!!!
El tema drl calendario este año es penoso, a estas alturas esta todo en el aire o sin confirmar, pero habra que ser paciente y entender que es un año complicado y el que haya carreras ua sera un exito. Por ejemplo, aqui en galicia, todavia no se sabe nada se cuando empieza, ayer se reunieron y solo se sabe que habra sobre 8 carreras, nada mas.
y padron no sera copa de españa ---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ---------- y bajada del importe de los premios