wenas, me gustaria saber si al final la carrera de almodovar del campo se va a realizar los dias 23 y 24 de mayo??? tambien me gustaria saber sobre el tema de las inscripciones, alojamientos, circuito, etc. Gracias.
que yo sepa en el cartel que hicieron ponia el 16 y 17 de mayo y lo mas que se, es que pusieron que sino conseguian la fotocelula la carrerano se hacia pero nose nada mas
En la pagina: SAN PABLO DH - 09 veras q pone q la carrera de almodovar del campo (ciudad real) son los dias 24 y 25 de mayo, pero eso tiene q estar mal porq el dia 25 de mayo es lunes. Yo no encuentro informacion por ninguna parte de la carrera de almodovar 2009.
creo que esta retrasada hasta septiembre, o eso me dijeron en la federación. Ya veremos en queda todo.
Hola la info que tengo en la web esta mal, estaba eseprando a ver si alguien me concretaba algo pero como no es así manaña lo cambiare.
si tio, cambialo cuando puedas porq sino da lugar a confusiones como es mi caso, jajajaja!!! Y cuando tengan algo decidido pues ya sabes, a publicarlo en la web. Muchas gracias por la info.