Bueno creyendo que el Embrunman (Finisher este año 2012) era el IM más duro del mundo, le he hechado el ojo al Altriman, si solo os digo que el que gana en Embrun hace 10 horas, el que gano este año en Altriman hizo 13 horas, por lo que es el más duro del mundo, por lo que ya estamos incritos, soy Camaleon y lo pongo por aqui por si hay alguno que se anima, yo soy de Sevilla y tirare para haya en coche por si algo se puede cuadrar. Quien se viene...............VAMOSSSSS!!!!!!! Que este esta cerquita (relativamente) y nos vamos en coche. Os dejo pagina web, por cierto precio muy bueno 200 , el tema creo que un limite de plazas de 300 o menos www.altriman.com/fr/index.php Nabraso
Yo estube el año pasado, sin palabras. PRECIOSO. Este año tambien ire. Cualquiier duda me la preguntas y te la intento resolver. Pero preparate...
De donde eres? Tema alojamiento que recomiendas? Cuanto hiciste? Has hecho embrun? Perdona que esto de tener ha alguien que lo ha hecho hay q explotarlo jejejejeeje Gracias
Hola. Te contesto. Soy de Madrid, yo viaje en coche y me aloje en un pueblo cercano a unos 15 kms, ahora no me acuerdo, ya te lo dire. Hize 16 horas, puesto 17 en la general y 7 en categoria. No he hecho Embrun ni quiero, ya lo veo demasiado comercial. Pregunta todo lo que quieras, no te cortes. Yo era un mar de dudas. PD Yo estube 10 hrs en la bici. La max pendiente, por pulsometro Polar CS600x fue del 21% durante tres kms. Si quieres me escribes na micorreo o seguimos por aqui por si alguien lo quiere ver. cesarmarotogon(arroba)hotmail.com. Aviso que el entrenamiento mental es casi el 60%.
Pues, buena pinta tiene lo que me cuentas, parece ser que es la muerte a pillizcos, jajaja La bici tiene pinta de ser brutal y rompepiernas, a mi en Embrun me salío 4800 de desnivel, pero era algo más constantes en cuanto a subidas, na mas salías del agua puerto de 15 km, y luego tienes una subida de cas i40 km muy constantes y al final 10 km al 10% sin bajar ni un ápice. luego 4 rampas brutales, una de 6 km al 14 % y al final 10 km al 10 y con punto al 21%. el perfil lo tienes por hay para ponerlo aqui. ya que por la web no lo he podido ver bien. La putada es ue tengo Garmin para que me pudieras pasar datos y demas. como es la Maratón Gracias
por cierto ya por mail te pasare telefono y demás por si nos vemos por alli, yo aun estoy viendo si la familia puede venir conmigo o no.
Otra cosilla? acoples?? como que no?. o hay zonas donde se pueden aprovechar llevarlos, por supuesto nada de bici Tri
Hola. Yo no lleve acoples, pero este año los voy a poner. Los ultimos 10 kms son planos, pero sopla que no veas, yo no pasaba de 21km/h a 105 de cadencia. hay algun sitio mas que se puede aprovechar, pocos pero los hay. LLevar ropa de todo tipo, invierno verano y entretiempo, por si las moscas. Y FRONTAL, que no se os olvide. De la cabra olvidate. Ergrande cuando quieras y lo que necesites, y a los demas tambien, claro
Yo participe en 2012 y fue una gran experiencia, aunque puedo afirmar que ha sido la prueba mas dura en la que he participado, bastante mas que Embrunman. Tiene un encanto especial, muy pocos participantes y muy poco comercial, pero engancha. Para que te hagas una idea en Altriman tarde casi 15h y en Embrun 12h30´ con un nivel de forma muy similar. Si tienes tiempo escribi una cronica en la web de mi club http://www.reebokclub.com/triatlon/62.pdf Espero que te ayude y si participas entrena muchísimo, sobre todo la bici y piensa solo en acabar olvidandote de tiempos
:aplauso4 enhorabuena! me imagina viéndote comer los dos sandwich delante de la francesa jajajajaja. Todos lo hemos hecho alguna vez jajajajaj. A seguir soñando!
Estaré al tanto, y enhorabuena por la crónica, para morirse..... Entrenando estamos, la bici es lo que mejor llevo, solo decir que empece en esto del triatlón en octubre del 2011, con un olimpico, la bici he hecho la QH 3 veces la ultima vez en 7 horas, el correr es lo que nunca habia hecho, nadar fui monitor de natación hace años pero es como montar en bici, pues eso, en este 2012 he hecho mis primeras medias maratones, y primer maratón, mi primer Half (ICAN MARBELLA) e iba a participar en el Extrememan y no pude por el nacimiento de mi hijo, por lo que me apunte de loco al Embrunman, siendo la prueba donde debutaria en distacia IM, si algo loco, pues Finicher y entrando con mi hijo en la meja con solo 2 meses jejejeje. Ahora ganando experiencia y mejorando en todas la modalidades......asi que toda experiencia y vivencia que tengáis me viene de arte ya que soy novato muy novato pero en ganas nadie me gana. se que a mi me vendría mejor rutas llanas, ya que con mi envergadura el llaneo me va y voy volando mido 1,93 y tengo una palanca brutal jejeje, me penaliza mucho en subidas y corriendo pero potencia no me falta. jejejeje Gracias por la ayuda y animos, ya os iré informando.
Madre mía!!! Fantástica crónica. Leyendola me ha parecido ser yo el que estuviera logrando similar hazaña..... Me estaba viendo en la salida, viendo lo justito que iluminaban las bengalas,***** que nervios!!! Ciertamente una aventura en toda regla. Enhorabuena por acabarlo, que no es poco
Bueno retomando un poco esto de los que váis al Altriman, tenéis casa váis con las familias??, el tema es que me iba a llevar a mi mujer y mi niño, pero mi mujer finalmente estara trabajando para dichas fechas y me quedo solo, y no quiero ir solo en plan loco. ya tengo reservada casa en Les Angles,
Hola a todos Este año intentaremos doctorarnos en Altriman. Vamos una patrulla de seis amigos para Les Angles. Confirmada nuestra inscripción y el avión, ya sólo nos queda el alojamiento. He estado dos semanas mirando cosas pero no me decido. Agradecería alguna idea. Os dejo aquí el email y el compromiso de compartir una cervecita en la meta. Gracias dalimecano@hotmail.com
Buenas; otro más que con la manta en la cabeza... Este finde estuve por la zona (ya la conocia) haciendo el circuito de la bici y me pareció brutal; aunque la maratón no sera nada llana. hay que subir desde el lago al pueblo y luego a otro embalse mas arriba... Descansar lo poco que nos queda, nos hara falta. Nos vemos en Les Angles!