el proximo domingo llega la primera carrera del calendario gallego, la carrera de cambre, por lo que va siendo hora que hagamos nuestras porras y que informacion teneis sobre el circuito? un saudo galegos e vemonos todos o dia 2
Yo por lo que se, por ahora dan lluvias y bastante, o sea , que nos va tocar con barro la primera del año. No conozco el circuito, por lo que se agradecen todo tipo de comentarios de los que lo conozcan. Saudiños....
Pues que comentar del circuito... Mucha subida y bajada continuamente. El terreno bastante duro pero si llueve imagino que ablandara bastante y con una rampa de asfalto que se las trae. El circuito de este año no se como va a ser pero vamos, no hay mucho de donde sacar. Saludos.
Buenas....menos mal q los gallegos nos movemos algo por aqui.... Pues creo que el circuito es similar al año pasado pero con alguna variacion en la zona antes del asfalto. Nos vemos el domingo...
el circuito del año pasado fue ¨EL CIRCUITO¨ todo el mundo habla bien de el y me jode mucho que lo quitaran de la copa de españa porque me gustaria volver a correr alli...es todo campa a excepcion de la recta de meta y contrameta...tiene una subida dura de hierba y curvitas muy wapas
giorgio te confundes de circuito el ke tu hablas es el de la copa de españa,, y el ke se va a hacer el domingo es en cambre ,,,,, lo ke os puedo desir ke va a tener algunso tramos nuevos ,,, pero de lo ke no nos salvaremos es del repecho de carretera el que lleva a meta jejjeje un saludete a todos,,,
ah...osea que el circuito del año pasado es el de culleredo????pues entonces si que voy...yo pensaba que era cambre...esque todo el mundo llama cambre a ese circuito para que veas mi equivocacion te pongo el enlace del año pasado jeje pero que el organizador pone fotos diciendo que son de culleredo jejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243392&page=3
Es cierto, yo pensaba que Culleredo y Cambre era lo mismo. Una preguntilla: que es un Concello?? Y entonces Culleredo esta dentro de Cambre o no?
Concello = Ayuntamiento. Y Cambre y Culleredo deben de estar a 20km uno del otro mas o menos... Asi que culleredo NO esta dentro de cambre
y porque todo el mundo llamaba cambre a la copa de españa del año pasado????es lo que no acabo de entender jejeje y confirmarme porfavor si este año es el mismo circuito!!!jejeje un saludo
A lo mejor se lo llamaban porque la organiza el CC Cambre,que hace las dos pruebas,pero la Copa de España es en Culleredo porque ese guapisimo circuito esta en el parque de la localidad y es una prueba muy respaldada por el Ayuntamiento de Culleredo. Este año es en el mismo sitio que yo sepa. Saludos.
Yo mismo le llamaba Cambre al principio por el tema del equipo y la costumbre, pero realmente es Culleredo. Yo fui a entrenar solo una vez al circuito y estaba rodadisimo y muy rapido y divertido menos por la zona del box que estaba bastante pestoso. El circuito segun las huellas es el mismo. Saludos. :saltador
buenas exactamente como dice gato, la organizamos los del cccambre, y ya la hice el otro dia por primera vez, y he de decir que es la *****, por cierto aunq no sea este post, aqui os dejo un enlace a la pagina de la carrera, donde hay un video, fotos de la pista y mucha mucha informacion de la carrera del campeonato de españa esto en español: http://www.cccambre.es/copa-espana-culleredo-08/espanol.html y esto en gallego: http://www.cccambre.es/copa-espana-culleredo-08/galego.html y de la carrera de cambre, por lo que vi el año pasado de expectador pues es una pista que no le falta de nada, bastante subida y bajadas, y moitos moitos senderos, ya os comentare mas cuando lo pruebe un saludo y nos vemos todos alli p.d.: sabeis si corren mauro u oscar el cx en galicia este año? un saludo realmente esta mal dicho, no seria la carrera de cambre, sino del cambre
Ok, gracias, pero no es una pregunta tan rara no? Un gallego no tiene porque saber que es udaletxea, sagardotegia, zaldia o galga no?
No creo que lo dijera con mala voluntad hombre. A mi me parece mal que pongan cosas como esa en una prueba a nivel español ya que ami tambien me molesta ir a otros sitios y encontrarme con palabras tan raras como esas... Es algo que se deberia cambiar pero bueno, no entro mas en politica :evil:
el circuito al que te refieres es al de culleredo y se sigue haciendo como comentaron los compañeros xavi, el pregunta simplemente si eres vasco, por lo de que no lo entendias, no que sea rara la pregunta, lo dice por el nombre, que en gallego xavi se escribbe igual, que en castellano es javiXD buff y mejor que con lo de la lengua lo dejemos que todos saldriamos jodidos con ese temilla tan delicadoXD
No si ya, yo tampoco me meto en politica, simplemente lo decia como un comentario porque lo de "amigo vasco" me pareció que tenía un poco de rintintín (paranoias mias :mrgreen ya que hay ciertas carreras de Euskadi que igual tambien tienen algunos nombres en euskera y tampoco tienen porque saber lo que significan los corredores foráneos.
Todo el post con el Concello pa ki e pa la, me aburro :rolf. Hablando de CX yo digo que va a ganar el Gato y 2º el Panolo. la2la2 Ala hasta el domingo.