La carrera de ciudad Rodrigo la hemos tenido que aplazar por la sencilla razón ke al coincidir con la de Medina de ríoseco no teníamos demasiado clara la participación de la gente ya que la de Medina esta mucho mas céntrica y supone muchos menos esfuerzo la verdad. Desde aquí pedidos disculpas y aseguraría de que se hará nada mas que estamos buscando fechas si nos podéis ayudar y orientar un poco para ver que fecha puede venir bien pues seria mucho mas fácil. El día 2 no da tiempo ya para meter los papeles a trafico y ala federacion así esque habrá que buscar otras fechas. Un saludo y mil disculpas.
Hola. El fin de semana del 16 y 17 de junio no hay carreras, pues la Vuelta a Navarra se suspendió. Podría ser una buena oportunidad para encajar ahí vuestra carrera. http://masters.abloque.com/calendario/
Sinceramente a mi me ha venido hasta bien que se posponga puesto que ese finde me voy a los 315km de carretera del Soplao. El finde del 16 y 17 a mi también me va perfecto. Voy a ir convenciendo al equipo a ver si nos animamos todos. ¿Por cierto tenéis datos de la carrera? kilómetros, recorrido...
AVER la carrera de ciudad rodrigo se celebrara el domingo 17de junio y os puedo asegurar que el recorrido sera el mejor de españa mas adelante os comentare el recorrido solo deciros que sera espectacular .
Nada trankilo la de agallas no otras mejores y mas bonitas, y un final de clasica muldial. PD:Las de santis de otros años en comparacion con esta, nada quever te lo aseguro, en cuanto este todo definido aver si puedo sacar el perfil ok.
¿puntuará para la Copa de España? Mejor aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...IUDAD-RODRIGO-17-06-2012-hora-11-de-la-mañana
Universe parece ke conoces bien el terreno hajajajjjajjaj. La puerta Santiago no es pero es la otra de al lado la subida por la cuesta de la colada por ahí tres veces. Va a ser muy bonita y se va hacer dura si Conoces este terreno se sale dirección la encina.
Quien me lo iba a decir a mí, sufriendo por la Colada. Bueno la verdad es que muchas veces se me ha hecho bastante cuesta arriba...sobre todo a partir de la 5 de la madrugada, jeje. Lo conozco porque mi mujer es de allí y tenemos casa en la plaza. Por lo que voy de vez en cuando. Allí nos veremos.
Bueno deciros que si necesitais alojamientos yo conozco varias casas rurales muy guapas en los alrededores de ciudad rodrigo ano mas de 4kmlos mas lejos, para grupos o equipos y ospuedo facilitar los tlf, para cualquier duda comunicarlo por el foro y me pongo en contacto ok ya hay un par de equipos que an reservado algun hostal, para el sabado asi poder entrenar el sabado por aki, un saludo, y os aseguro que la carrera vaaser una pasada de bonita y emocionante por que entrareis por dentro del casco urbano entre sus murallas por la plaza mayor donde sera la meta,con una subidad como las clasicas, que todos conoceis.