http://www.madrigueras.es/descarga/folleto_btt_09.pdf Pues aqui la teneis el 6 de septiembre unos 50 km a mi em gustaria ir lo que no se es si me dejaran pues tengo 16 años. Sabeis algunos si podre ir aunque sea sin dorsal un saludo y gracias de antemano si no puedo correr pues ire a ver que se le va ha hacer
Bueeeeeno, ya tenemos una a la vista, despues del periodo vacacional. La verdad que es una lastima que pa los pocos jovenes de verdad que sus animais a esto, el algunas no os dejen participar. Pues yo que tú, si no me dejan participar, saldría sin dorsal, eso si, si te pasa algo, no digas nada, ni se te ocurra pedir responsabilidades a nadie, no vaya ser que alguno termine con los huesos en chirona por tu culpa.
Al federar la prueba sí que pueden correr con 16 años cumplidos. Si sale por su cuenta y sin dorsal, aunque se le ocurra pedir responsabilidades, no hay tutía :bye Saludos
Bueno bueno, se va acercando ya otra vez el espiritu de las marxas y de nuevo llenaremos esta pagina del foro de marxas del circuito de albacete(al menos tenemos donde postear y mejor aun correr y disfrutar). Yo he decidio q hasta despues del dia 15 no me monto otro vez, q veo la bici tan limpia q paso de meterla por los caminos esos los del dakar. Se supone q la marxa va ser igual q la del año pasado?toperas a ver si animas el post de la marxa q de tu poblado, y pones algo de fotejos q si hay algo nuevo
Y lo q digo yo viejo lobo has hablado con tus paisanos de alli, los q organizan la marxa.uno de los q lo llevo el año pasado fue florencio q su mujer victoria tb corre.y si no emilio (toperas en el foro). por q digo q al ser del pueblo y conociendote supongo q no abra pegas. Luego esta el tema de la diputacion y los seguros q tenga la marxa, ahí ya no me meto.pero en algunas carreras del circuito han corrido con tu edad, siempre y cuando la organizacion lo ha estipulado
Yo creo ke si te van a dejar porke yo tengo tambien 16 años recien cumplios y me han dejado en casi todas las carreras del circuitsea ke espero ke en esta tambien. Saludos.:bye:bye
muchas gracias por al ayuda ya hablare con emilio ya hable una vez con el un tio muy majo era para otra carrera y me dijo que si podia pero tuve un problema y no pude ir
Muy buenas viejo lobo oye he visto por ahi qhas estao por aki de fiestuky por villamalea, q tal se ha dao?por cierto ya q me qedan dos dias contaos de fiesta cabria la posibilidad de qedar algun dia en madrigueras y me enseñaras la ruta de este año y asi voy reconciliandome con la bici, eso si antes de las fiestas de tu pueblo. venga nos vemos
Como se nota que estamos tos de vacas, ¿que pasa con el forete?, ¿nadie tiene dudas ni ná sobre Madrigueras? Bueno, esperemos que caiga algo de agua con alguna tormenta, que tiene que estar to más seco que el ojo de un tuerto.
Buenas si aver si yueve un pokito ke ultimamente los caminos estan totalmente secos.Y aver si yega ya la segunda vuelta y la marcha de madrigueras ke esta todo el mundo ke se sube por las predes jejeje.:meparto:meparto Saludos y aver si empieza.:bye:bye
weno q pasa esq no se comenta nada de la salida q se hizo este domingo por madrigueras? yo tengo algunas dudas qme han ido preguntando gente q lleva animo de participar, sobre todo en dureza y en sendas? hay mas sendas aparte de la q habia el año pasado?y de subidas como esta el tema?igual mas, menos, llaneo...?
El track no lo se, pero a algunos como les cambien una piedra de sitio se van a dar cuenta... :whistle y hasta aquí puedo leer :meparto Saludos
Edu, ¿es el mismo recorido que el año pasado ó han cambio algo? Je, recuerdo el año pasdado, a poco kmts. de la salida vi el deslizamiento lateral entre las cepas que hicistes ... :drive
Pos si, vaya tela, me meti en un surco de los tractores y me fui al suelo, pero me quedé en medio del camino, no me metí al majueloooooooooooooooooooo :drive Saludos