Pues lo dicho, aqui os dejo el enlace de mis fotos. http://picasaweb.google.com/piruchopequeno/Ciclocross2011Maceda Para los que vallais al campeonato de España, nos veremos por Zamora, y al resto..... hasta la temporada 2012. Como todo los años, ha sido un placer compartir con vosotros chuvascos, vendavales, temperaturas bajo cero..... y de vez en cuando rayitos de sol. Un beso muy grande para todos. Luz
Un besazo Luz,eres un encanto de mujer.Muchisimas gracias por esas fotazas y por mi parte hasta la prosima temporada.
Me uno a todos los comentarios anteriores, muchísimas gracias por las fotos, los ánimos....etc. Eres un sol. Besitos.
Aun hoy comentaba con un amigo en el gimnasio lo afortunados que somos por llegar a casa y poder guardar unos momentos del fin de semana. MUCHAS GRACIAS, LUZ.
Haces un trabajo totalmente desinteresado del cual todos estamos eternamente agradecidos Luz. Gracias a tí tenemos unas fotos que parecemos profesionales jejeje. Eres una fotografa de primera. Muchas gracias.