No se si habeis visto este video. Es de una carrera de mensajeros por el centro Londres. Es impresionante http://www.youtube.com/watch?v=HLzGj10fg2g
Hecho en falta, alguna buena ***** con un coche, ó un peatón. Serán melones, cafres e hideputas. ¿Como podemos pedir luego que nos respeten si ellos van haciendo el bestia de esa manera? Imaginaos ahora que eso se ponga de moda, y haya carreras de autobuses, taxis, telepizzeros, repartidores en furgoneta, moteros, etc *****, un poquito de sentido común.
Menudos **********!! Y luego queremos que nos respeten... Reconozco que si alguno se la hubiera pegado no lo habría sentido... Y si se dan con un coche ¿Le dejan el telf. para el tema de la reparación?:malaleche Panda de IMPRESENTABLES!!! Lo siento pero estas cosas me indignan...
Sinceramente, relajaos un poco y disfrutad de las imagenes, aquí hay gente que tiende a sacar su lado perfecto siempre que hay alguna conducta imprudente. Ya sabemos que no está bien, pero el video en si por lo menos a mi me gusta. No os lo tomeis todo tan a pecho que un dia os va a dar algo.
:aplauso3 yo más q nada lo ponía por el control q tienen sobre la bici. No me había parado a pensar q esta gente puede dañar la imagen del ciclismo de carretera. No lo veo así.