Carrera de mostoles

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fredoto, 18 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes.
    Alguin sabe si se realiza la carrera de Mostoles, era sobre el 2 de mayo.
    Saludos.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Mañana creo que ya sabremos algo. Lo que si es seguro que la semana pasada, el organizador aun no habia presentado los papeles de la carrera.

Espero que se celebre, pero no se................con tan poco tiempo, pinta mal la cosa.

Mañana sabremos algo, hoy por la tarde creo que se reunia la comision de master en la federacion.

3. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que te responda "alguno de los que tienen intereses en las federaciones y no quieren perder lo que podria ser su monopolio.....", que a mi nadie me da un euro por contestar.

4. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ...pues sería una pena si no se celebra.

Es el paya-paca mas mítico!

5. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues creo que personalmente no te he preguntado, lo minimo que tenenias que tener es un poco de educacion, si tienes algun problema de como quereis meter la cabeza en la federacion me lo comentas pero de hay a la falta de cortesia que demuestras no me parece correcto
    Si toda propuesta de ciclismo que no se hace bajo los estamentos de la federacion y sus normas os jode por algo sera(intereses) y las amenazas de sanciones me las paso por el forro soy muy castizo.
    Lo dicho gracias sergio
    Perdon se me olvidaba el euro te lo doy cuando quieras saludos

6. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi cortesía la guardo para quien la merece, aunque no creo haber faltado al respeto a nadie ni tener falta de educación.

A mi me importa un pimiento lo que haga un organizador. Simplemente le he informado a él y a todo el mundo del foro de los problemas que puede acarrear su propuesta. Punto, y yo no sanciono ni llevo a la hoguera a nadie. Ni tampoco amenazo, hago saber una nota de la FMC sobre la participación en pruebas no federadas.

Si a ti te jode eso será que tú tienes el problema, no yo. Y si lo tienes lo hablas con los representantes de la FMC, a la que perteneces como deportista.

El euro te lo puedes quedar, que a mi no me hace falta.

7. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi no me jode nada de la federacion, me jode todo, es mas algunos de lo que se lol levan muerto son amigos mios.

Si te da igual lo que haga el organizador pasa de el, moure ya sabe de que va el tema y no es estupido para no enterase de que van a por el y los que corran toda carrera que no pase por caja en la federacion amenazas de sancion, como la mitica marcha de montaña de valdemorillo, yo la hago todos los años y la seguire haciendo
    Lo de pertenecer (obligado) no tenemos mas moures en madrid que pena, lo dicho este post es para la carrera de mostoles si sabes algo ponlo si no.....ya sabes donde escribir para debatir lo de moure o el campeonato de la peninsula iberica, o cpto. de españa o del mundo se haran en galicia saludos
    P.d. lo del euro ya sabia que no lo necesitabas era por seguir el cachondeo

8. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo siento, pero yo personalmente me he perdido...

¿Qué polémica hay? Que la carrera de Móstoles se realiza al margen de la Federación y por eso este año seguramente no se celebre?

Gracias!

9. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No perdona por el lio yo pregunte por la carrera de mostoles hasta hay todo bien
    Pero hay un post del cpto. de españa de la peninsula iberica y del mundo abierto. el debate lo han trasladado aqui sin venir mucho a cuento, supongo que estaba esperando la oportunidad de meter "caña"por alguna cosa que no gusto y lo ha echo a destienpo fuera de sitio, pero bueno no pasa nada, la carrera de mostoles si se hiciera seria bajo los estamentos de la fde. mad. de ciclismo y toda su operativa

10. JOSE35

JOSE35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio la carrera de mostoles si sale adelante, el organizador suele ser un poco lento en entregar la documentacion a la fede, parece ser que algunos no entendeis que si teneis licencia federativa no se puede participar en carreras no federadas, es muy sencillo de entender, nuestras licencias estan cubiertas con un seguro el cual algunas personas utilizan para cubrir sus daños personales por otras practicas, es el caso de este tipo de pruebas, claro esta, si tienen un accidente recurren al seguro y claro esta al final lo pagamos todos con las subidas de dicho seguro, es sencillo de entender no? y que decir del organizador que por no pagar las tasas de la organizacion de la carrera a la fede, (que estamos hablando de 150 euros, por dios) no lo hacen por el dinero que tienen que pagar a la fede sino para que nadie les controle todas las obligaciones que conlleva organizar un evento, no hay nadie que le oblige a pagar el seguro de accidente, si señores estas personas no pagan dicho seguro, no suelen contratar ninguna ambulancia, ni el recorrido en muchos casos pasaria un control de calidad de seguridad para ahorrarse el dinero y si te pasa algo pues nada a utilizar el seguro de la federacion o el de la seguridad social. esto al final parecera una merienda de negros.
    un saludo del que se lo lleva muerto.

11. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias
    Ese señor paga su seguro privado, participar podemos, otra cosa es que no debamos (hablemos bien) por las posibles sanciones que total somos master no nos vamos a quedar sin comer por una sancion.
    El que use el seguro indebidamente, esta cometiendo un delito, denunciarle pero no metais miedos con sanciones, sancionar al que usa el seguro fraudulentamente
    Que un organizador no quiera pagar 150 euros a la federacion de rigor, que no los pague esta en su derecho igual que la fed. de sancionar
    En el caso que nos ocupa cuenta con 2 ambulancias , ojala esto fuera una merienda de negros, habria mas oferta no la impuesta por el articulo 33(por la cara ) de subir la licencia lo que quieran como ocurrio el año pasado, mas moures hacen falta
    P.d. este post es para hablar de la carrera de mostoles el que quiera debatir sobre correr o no al amparo de las federaciones que habra un post
    Mi duda ha sidi resuelta se hace la carrera por mi el admi. puede cerrar el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página