El proximo dia 14 de Julio se va a realizar una carrera en Cobisa, incluida en el circuito provincial de Toledo.....pero no tengais miedo que el que no quiera competir puede participar tambien......ANIMO COMPAÑER@S.
Es una pena la poca conciencia de muchos de los que participaron en esta carrera..... Está todo lleno de porquería.....sobre todo geles.
En otras marchas, la organización se encarga de retirar la señalización y de recoger los desechos que arrojan los participantes.
es mas ....hemos recogido asta basura que no era nuestra....como buen acampador que soy me gusta dejar las cosas mejor que me las encuentro
pero si veis algo que se nos haya pasado no tengais ningun problema en decirme donde es que me paso a recogerlo sin ningun problema....es mas la zona de la quinta de mariber o cerro los palos hable con el adminstrador y estaba contento de como lo aviamos dejado...un saludo y avisarnos
En el camino que va desde el depósito del agua hacia layos hay muchos embases. No era una crítica a la organización, es un toque de atención para que haya más conciencia de por donde transitas....
Una llamada a todos los grupos que pasen por la finca Quinta Mirabel (Area de POZUELA) (senderistas, corredores, ciclistas, moteros...): Vamos a hablar con el concejal de urbanismo de Toledo Javier Nicolas sobre el cerramiento de la finca, si queréis personaros, avisadme en alas8bicientoledo@hotmail.com, si no podési venir (aun no se la fecha y hora), cedernos en el mismo correo, vuestro nombre de grupo e integrantes (aprox.). Os mandaré previamente la información que tenemos sobre la finca y el catastro. Podéis ver parte de esa información en el Apartado Caminos de la página https://sites.google.com/site/alas8bicientoledo/ Muchas Gracias..