Hola. El próximo domingo 5 de septiembre se celebrará la carrera de Pepino con salida a las 11:00. Aún no es definitivo, pero tras la conversación mantenida con los organizadores del pueblo, el circuito parece que va a ser el de la edición 2008; que si no recuerdo mal su trazado es: Se sale de la puerta del Gimnasio subiendo la cuesta de cemento concida como "la inhumana", una vez se corona esta se coge el camino de la derecha dirección al polideportivo, y nada más pasar este se toma el camino que conduce a la autovía; una vez en el camino paralelo a la autovía se va por este dirección Madrid hasta llegar al próximo camino que sale a izquierdas tras las viñas que hay por ahí, y se sigue este camino hasta el primer cruze, que se coge a la derecha, se baja por el carreterín asfaltado, cuando acaba la bajada se gira a mano izquierda, se llanea otro tramo y finalmente se sube por el camino de "las pitas" hasta llegar al camino conocido el el pueblo como "Jeleña" que te dirige de nuevo hasta el punto de salida. Si hay cambios ya los cometaremos por aquí. Saludos.
Toda la información aquí: http://pepe-roadtolugo.blogspot.com/2010/09/carrera-mtb-pepino-2010-5-septiembre.html
Yo no podre estar , me voy unos dias fuera ,pero suerte a todos, en especial a la gente de mi equipo Ebora-Camali:razz:
que tal pepe, parece interesante vuestra arrera, lastima que cerca de carpio tengamos otra y tengo que acudir con mis sobrinos. te vas a animar con la maraton de carpio. saludos
kms tiene la vuelta¿? hablar algo mas del circuito como es técnico, subidas largas,cortas llanos etc...
te hablo del circuito, pa ty chupado, ojo con el cuestorro "la hinumana" en la ultima vuelta se pega de *******
ya esta bien que te dejes ver, lo siento no podre ir peper pero seguro que te saldra como siempre mu guapa un besito jejeje makina
Te inscribes allí hasta 15 minutos antes de la salida, son 7 todas las categorías y cadetes gratis..
****** Dani, se pega en la última, en la 4º, en la 3º, en la 2º y en la 1º por ser nada mas salir..:fumao jajaja
**** con la inhumana,a mi se me ha pegado en todas las vueltas.Enhorabuena a los ganadores:aplauso4:aplauso4