El proximo dia 27 de septiembre se celebrará la carrera de la feria de Nueva Jarilla, este año la vamos a intentar hacer un poco mas complicada para que los carreteros no nos den tanta leña.(la inscripción será 5 euros) El recorrido es un circuito de 12 Km y se le dara 3 vueltas habrá premios en todas las categorias y un jamón de premio para el mejor tiempo. La salida está prevista a las 10 de la mañana en el bar Jesús. :biker:biker:biker:biker Suerte y animaros
Pues a ver si no falla la cosa y vamos pa´yá, desde Utrera, por lo menos cuatro o cinco. Magnifico pueblo! Gente güena y competente! Hasta entonces!
wow !! Una cerkita , Tal vez Me plante por aya aUnke no es seguro Tsss , pero bamos , si boy boy acompañado tambien xD
Buenas pero podrias poner un enlace a la pagina o algo pa ver las categorias,el reglamento,etc. Saludos.:bye
Buenas, te comento que no tenemos pagina web para ver el circuito o categorias, lo que si te digo que se va a pasar un buen rato
El reglamento será el de siempre, digo yo,.... ...quien le de mas caña a los pedales, se lleva un jamon!!!! (Esto es cierto, eh, un jamon para el vencedor!)
Yo fui a intentar verlo y ai una parte que está como labrada nose si es que la organizacion está jugando al despiste.. Nos vemos el Domingo! SALU2 Josele